• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Animales

Con disertaciones magistrales se desarrollará en Santa Ana el Primer Festival de Aves del Sur de Misiones

Con disertaciones magistrales se desarrollará en Santa Ana el Primer Festival de Aves del Sur de Misiones
4 octubre, 2022 11:13

Personalidades reconocidas a nivel mundial estarán brindando sus disertaciones en el primer festival de aves del sur de Misiones que se desarrollará en Santa Ana los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre del corriente año.

El municipio invita a una nueva experiencia en ésta parte de la provincia, donde se conjugar conservación, observación de aves y biodiversidad, el festival contará con talleres prácticos, feria de emprendedores, y números artísticos.

El programa contempla visitar el flamante Parque Federal Campo San Juan, protector de la biodiversidad de los pastizales y el Parque Temático de la Cruz donde nos sumergirse en la selva, donde la posibilidad de conocer estos dos ecosistemas convierte a este festival es una experiencia única.

Todas las actividades son gratuitas pero con cupo limitado por lo que los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/AaCjwrpvyzDU13Fw7

El programa presenta el viernes 7 en el SUM de Sta Ana charlas sobre: Restauración de la selva misionera, Conservación de campos y pastizales,Turismo y patrimonio, Simbiosis o parasitismo?.

En tanto para el día sábado 8 será la primera salida al campo San Juan temprano en la mañana y por la tarde charlas sobre: Las aves de la RUM el Puma de Candelaria, Murciélagos el sur de Misiones, Interpretación ambiental y ecoturismo.

Para el domingo 9 está prevista la salida de campo a «Don Rodolfo», visita al parque temático de la Cruz, y charlas sobre: Agroecología y regeneración de los ecosistemas, un taller de técnicas de fotografía, grabación, y registro con celular, y para el cierre feria de stand en el centro de la ciudad.

 

Prensa municipio de Santa Ana

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Animales
4 octubre, 2022 11:13

Más en Animales

Montecarlo vivió una jornada llena de amor y compromiso con nuestras mascotas 

27 mayo, 2025 14:05
Leer Más

La Municipalidad de Montecarlo, en los últimos años, viene apostando fuerte por la salud animal, con un quirófano móvil que recorre los barrios

15 mayo, 2025 18:11
Leer Más

Se viene una jornada de adopción responsable en Montecarlo

15 mayo, 2025 12:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,344,067

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La chequera Mujer sana, un servicio brindado por el I.P.S. Misiones contra el cáncer
El municipio de Alem realizó el acto de entrega del terreno al Poder Judicial para la construcción del Juzgado de Paz