• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Legislativas

Con 7 puntos, más uno sobre tablas, sesionó el H.C.D. apostoleño

Con 7 puntos, más uno sobre tablas, sesionó el H.C.D. apostoleño
21 agosto, 2020 11:21

Tal cual estaba programado, anoche se llevó adelante la Sesión Ordinaria Nro. 14 con 7 puntos en el temario del día más uno sobre tablas, de entre los que se destacó la solicitud de asueto para el grupo de trabajo municipal por fallecimiento de uno de sus integrantes y el pedido de envío a comisión del proyecto.
El primer punto fue el Proyecto de Ordenanza detallando los distinguidos entro los Primeros Colonos seguido por el Dictamen Nro. 5 sobre cambio a Espacio verde de la calle ubicada sobre el lote Agrícola 653ª, arteria ubicada dentro del Club Argentino Ucraniano que llegará, desde esta aprobación, hasta el arroyo del mencionado lugar de recreación.
El tercer punto fue un Proyecto de Ordenanza del bloque FR de adhesión a la Ley Nacional 26 485, 27.501 y 27.533 de protección por acoso a mujeres.
Luego fue tratado el pedido de Informe del bloque Activar sobre el estado en que se encuentra la obra «Parque Recreativo la Cantera».
Desde el mismo bloque fue presentado el Proyecto de Comunicación sobre señalización de lomos de burro y sendas peatonales en Avenida Malvinas y Avda. San Martín y, desde el bloque FR, la concejal Prates presento Proyecto similar por lo que, desde el cuerpo deliberativo, se decidió enviar un proyecto unificado al ejecutivo municipal.
El séptimo punto fue el Proyecto de Ordenanza FR pidiendo un día de asueto municipal, por el fallecimiento de uno de sus integrantes, al sector de trabajo correspondiente, único proyecto, por moción de la concejal Siudmak enviado a comisión.
Para finalizar, sobre tablas, ingresó la declaración de interés municipal a los cursos de deportes realizados en el día de la fecha; trabajo en conjunto del Ministerio de Deportes de la Provincia y la Dirección de esa área local, a cargo de María Faszzeski.
Cabe destacar que, salvo el séptimo punto antes mencionado que fue enviado a comisión para su estudio, el resto del temario fue aprobado por unanimidad por los ediles apostoleños.

#ANGUACURARI

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Apóstoles - Legislativas
21 agosto, 2020 11:21

Más en Legislativas

“Ingenio y planificación para sostener el crecimiento de la ciudad”, afirmó Macías

1 marzo, 2026 12:06
Leer Más

“La mejor rendición de cuentas es recorrer Posadas y ver cómo avanza esta nuestra hermosa ciudad «, afirmó Dib

1 marzo, 2026 12:01
Leer Más

«Pese a la situación económica actual compleja, la obra pública continuará», afirmó Stelatto

1 marzo, 2026 11:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,355,256

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aristóbulo del Valle: Bromatología brindará atención veterinaria
El IPS brindará acompañante terapéutico y asistencia a un Centro de Día para Adrián Martínez