• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Legislativas

Compromiso y legado: las buenas acciones tuvieron su reconocimiento

Compromiso y legado: las buenas acciones tuvieron su reconocimiento
27 noviembre, 2024 8:11

El HCD homenajeó a los vecinos y vecinas. Fue una gran fiesta donde reinó la unidad, la emoción y el agradecimiento.

Cumpliendo con la Ordenanza III N° 77 se entregaron distinciones del Buen Vecino y Vecina. La ceremonia estuvo precidida por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jair Dib y se realizó en el Salón de la Comunidad Israelita de Misiones.

En esta oportunidad, más de veinte personas de diferentes barrios recibieron esta premiación en virtud de sus valiosos aportes a la sociedad. Fue un emotivo acto marcado por el agradecimiento hacia aquellos ciudadanos, que desde el anonimato impulsan la solidaridad, la convivencia, la cultura y el deporte.

«Es un orgullo destacar a los referentes de nuestros barrios que con su dedicación inspiran a seguir construyendo la ciudad que soñamos», dijo el presidente del HCD, Jair Dib. Además, agradeció por su enorme compromiso e imborrable legado.

«Esta distinción es un acto de humanidad y de amor», admitió, por su parte, uno de los homenajeados.

Los buenos vecinos y vecinas que recibieron sus diplomas fueron: Américo Galarza de la chacra 83; Daniel Oscar Scromeda de Miguel Lanús; Margarita Zulema Núñez del barrio Sesquicentenario; Olinda Correa de Villa Cabello; Adelia Rivero del barrio Alberto Fernández; Fernando Omar Domínguez de Cocomarola Oeste; Norma Gladys García de Altos del Sur; Teresa Beck del barrio San Isidro Sector I; Olga Beatriz Lehmann del barrio Pratt 120 Viviendas; Bartola Zarza del barrio San Isidro; Ema Beatriz Romero de Flores de la chacra 12; Brígido Caballero del barrio Belgrano; Mirtha Andrea Doronzoro de Rocamora; Leandro Martín Coronel de la Bajada Vieja; Luis Sánchez de Villa Sarita; Luisa Beatriz Kogan del barrio Federal; Claudia Mabel Marelli del barrio Santa Catalina; Horacio Antonio Giudice del barrio Aguacates; Viviana Núñez de la chacra 44; Ramón Lucio Rebollo de la chacra 187; Luis Oscar Coent del barrio Itaembé Guazú. También tuvo una distinción post-mortem Matías Klikailo del barrio Primera Junta. De esta forma, las nobles acciones tuvieron su recompensa, demostrando que los valores están por sobre los intereses.

Además, durante la ceremonia se entregó la declaración de interés municipal por los 125 años del barrio Villa Poujade. Del emotivo encuentro también participaron ediles; la Defensora del Pueblo, Valeria Fiore; el Ministro de Adicciones, Samuel López; la titular de Coordinación y Gestión de Posadas, Yolanda Asunción y los Delegados Municipales.

La iniciativa impulsada por el presidente del Concejo Deliberante tuvo como finalidad reconocer los logros de los ciudadanos que, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen al bienestar común. Estas distinciones son una forma de fortalecer los lazos de la comunidad y de incentivar a otros a seguir el ejemplo de aquellos que han demostrado que el trabajo constante, la solidaridad y la unidad son ejemplos a seguir.

Prensa HCD Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Legislativas
27 noviembre, 2024 8:11

Más en Legislativas

Misiones y Paraguay avanzan en acuerdos para potenciar el sector industrial y forestal

19 junio, 2025 10:54
Leer Más

Juan Manuel Rodríguez: «Mi enfoque estará en el productor, el emprendedor y la educación disruptiva para que los jóvenes salgan con más herramientas al mercado laboral»

16 junio, 2025 18:54
Leer Más

Misiones será sede de la VI Jornada Multidisciplinaria NEA 2025: un evento clave para la salud regional

3 junio, 2025 13:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,305,821

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jardín América espera a cientos de estudiantes europeos para un intercambio estudiantil
La fecha de cierre del Campeonato Misionero de Karting será en Apóstoles