• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Corpus - Municipios

Comienzan las Actividades por los 400 Años de la Fundación de Corpus Christi

Comienzan las Actividades por los 400 Años de la Fundación de Corpus Christi
27 abril, 2022 10:08

Con el objetivo de posicionar a la localidad como un destino de desarrollo de Ciclismo de Montaña y formar recursos humanos locales para la organización de eventos, el municipio de Corpus Christi comienza sus actividades de festejos de los cuatrocientos años de fundación de la reducción de Corpus Christi, éstas actividades se extenderán durante todo 2022.

El próximo domingo 8 de mayo se realizará la primera travesía de cicloturismo en el municipio que está destinado a deportistas no competitivos del MTB, aficionados al MTB, niños a partir de los 14 años para el paseo y niños con bicicletas para actividades en el predio del club de pesca Roca-Corpus, que será el lugar de salida y llegada. Con un recorrido de unos 35 Km los organizadores ofrecen a los participantes: seguro por accidentes para los ciclistas, cantina con comidas ligeras y bebidas (NO alcohólicas), baños, opción ducha, auxilio mecánico de bicicletas antes y durante el recorrido, lavado de bicicleta (hidrolavadoras en lugar de salida y llegada con piso de cemento), vehículo de asistencia mecánica de bicicleta, vehículo camioneta para subir a los que pedalean cansados, control
policial para la salida, llegada y puntos peligrosos del recorrido y motos que acompañen el recorrido.
Si bien habrá importantes descuentos para grupos familiares y grupo de amigos los valores de la inscripción se determinaron así:

Por Cupos: en $ 800 los primeros treinta inscriptos y $ 1.300 del treinta y uno al cincuenta y
$ 1.500 del cincuenta y uno en adelante.

Por tiempo: $800 tres semanas antes. $1.300 hasta dos semanas antes. $1.500 en la última semana.
Además se estará inscribiendo en el predio de salida el mismo día del paseo.

Todas las inscripciones incluyen: seguro contra Accidentes, asistencia pre, durante y pos evento, medalla Finisher para participantes (mayores e infantiles), desayuno regional, puestos de hidratación.

Para inscripciones y más información deberán comunicarse con los teléfonos 3764- 275645 de Emanuel Benitez y 3764- 382957 del Chino Pitana.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/MTB-CORPUS-CHRISTI.mp4

Prensa Municipio de Corpus Christi

#ANGuacurari

Corpus - Municipios
27 abril, 2022 10:08

Más en Municipios

Entrega de plantines de hortalizas en Capioví

16 octubre, 2025 9:30
Leer Más

Finalización de obra en la terminal de ómnibus de Capioví

16 octubre, 2025 9:20
Leer Más

La Municipalidad de Montecarlo realiza taller práctico de poda de cítricos y anuncia futuras capacitaciones frutales

16 octubre, 2025 9:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,725,965

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Montecarlo: Reunión de Presidentes Barriales con el Ejecutivo
Emoción y Lágrimas en la Entrega de 43 Títulos de Propiedad en Santo Pipó