• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
    • Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
    • Hotel Cabañas San Valentín: una opción ideal para descansar, relajarse y disfrutar del verano en Eldorado
    • Complejo Turístico Copacabana: naturaleza, descanso y eventos para disfrutar todo el año en Eldorado
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
  • Deportes
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Capacitación

Comienza el ciclo 2023 de la Escuela Municipal De Oficios en Montecarlo

Comienza el ciclo 2023 de la Escuela Municipal De Oficios en Montecarlo
12 abril, 2023 10:40

Comenzó el dictado de los talleres destinados a capacitar a hombres y mujeres en diferentes oficios, para inducir en saberes que potencien sus posibilidades de una inserción laboral inmediata.

Este pasado día lunes, dió inicio el curso de peluquería que es dictado en el centro comunitario del barrio Henter, en los horarios de 15 a 17 Hs. y el martes, en las instalaciones del SUM del edificio anexo municipal (Ex Epet) comenzaron a dictarse los cursos de costura, de 17.00 a 19.00 Hs. y el primer grupo de inscriptos en panadería y cocina, desde las 16.00 hs. en las instalaciones de la cocina centralizada ubicado en el campo municipal de deportes.

Este miércoles es el turno del curso de peluquería en el centro comunitario del barrio Sarmiento a las 14.00 Hs. mientras que el día jueves, en las instalaciones del SUM del edificio anexo municipal (Ex Epet) darían inicio los cursos de carpintería desde las 15.00 Hs.
“Nos alegra mucho que todos los cupos están cubiertos cubiertos para cada curso. Son 20 alumnos por curso, tienen una duración aproximada de 3 meses y son libres y gratuitos” comentó Rene Anders de la Oficina de Empleo municipal.

 

Prensa Municipal

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Capacitación
12 abril, 2023 10:40

Más en Capacitación

Realizaron en San Pedro una jornada de actualización sobre enfermedades crónicas no transmisibles

29 enero, 2026 10:32
Leer Más

Comenzó la formación de Mujeres Promotoras en Prevención de Riesgos y Cuidado Ambiental

14 enero, 2026 14:10
Leer Más

Jardín América invita a una masterclass de cooperativismo

13 enero, 2026 16:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,211,544

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capacitación y actividades para fortalecer la inocuidad de los alimentos
Cupo completo en el Curso de Soldador Profesional en el IEA N° 4 de Loreto