• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Fiesta

Comenzó la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor

Comenzó la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor
5 octubre, 2022 13:08

La 31ª Fiesta Nacional de la Orquídea y 38ª Provincial de la Flor, inició este miércoles y se extenderá hasta el lunes 10 de octubre en el Parque Juan Vortisch.

Es uno de los eventos más coloridos de Misiones que durante seis jornadas ofrecerá una variada propuesta destinada a toda la familia con la presentación de artistas de la provincia.

La edición 2022 comenzó con el tradicional paseo acompañado de numerosas instituciones de Montecarlo hasta el Parque Juan Vortisch, seguido del acto inaugural en el Salón Cultural.

Además, se habilitaron los tradicionales pabellones con exposición de flores y orquídeas, donde este año, se superó las expectativas en cantidad de plantas.

Con el propósito de mantener la identidad de esta celebración, cuya convocatoria son las flores y orquídeas, la comuna apuesta firmemente a ser el lugar de encuentro de los turistas que aprovecharán este fin de semana extra largo para recorrer la tierra colorada.

Cabe remarcar que la fiesta recibe a miles de visitantes de toda la región desde hace varios años y es organizada por la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo con el apoyo del Ministerio de Turismo de Misiones.

 

Gentileza: Prensa Fiesta

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG

Coordinación general: Walter López 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Fiesta
5 octubre, 2022 13:08

Más en Fiesta

Todo listo en Capioví para 3° Fiesta Provincial de la Meliponicultura

19 junio, 2025 8:43
Leer Más

Nueva Edición de la “Fiesta Colonial “ en Ruiz de Montoya

20 mayo, 2025 9:26
Leer Más

Llega la 3° Fiesta de la Meliponicultura en Capioví

16 mayo, 2025 16:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,306,606

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Secretaría del Agro Municipal, entregó plantines a productores de Bernardo de Irigoyen 
Carlos Sartori «Día a día continuamos con los trabajos de mantenimiento de caminos terrados tanto en la zona urbana como así también en las colonias de nuestra localidad»