• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Municipios

Comenzaron las mejoras sobre la tradicional avenida libertad de Alem

Comenzaron las mejoras sobre la tradicional avenida libertad de Alem
17 noviembre, 2020 19:41

Tras la necesidad de mejoras estructurales en la ciudad la municipalidad de Leandro N Alem dio inicio a las obras de mejoras y reasfaltado de 400 metros cuadrados sobre la tradicional avenida Libertad de la capital de la alegría.

Por su parte el intendente Waldemar Wolenberg comentó que “esto es parte de un plan estructural de mejoras en distintos puntos de la ciudad y es posible gracias a la responsabilidad de los vecinos con las tasas municipales sumado a un trabajo responsable de administración, distribución y ejecución de los recursos”.

Otras obras necesarias para los vecinos.

En el barrio Virgen del Rosario se llevan adelante obras de asfalto sobre empedrado que es una demanda que la municipalidad brindó soluciones en una de sus arterias principales. El barrio Misionerita es una zona que hace poco tiempo se pobló y a la fecha ya se ejecutaron obras de cordón cuneta y empedrado dentro de las arterias principales de acceso al barrio como también ya se realizan tareas de nivelación para continuar en calles laterales lo que trae crecimiento al barrio y progreso.

#ANGUACURARI

Departamento de Prensa Leandro N. Alem

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Leandro N. Alem - Municipios
17 noviembre, 2020 19:41

Más en Municipios

Refuerzan las medidas de convivencia ante la presencia de carpinchos

20 agosto, 2025 14:19
Leer Más

Campo Viera: Marta Ferreira “Más trabajo y creatividad para sostener a los productores misioneros en tiempos de crisis”

20 agosto, 2025 14:09
Leer Más

San Ignacio busca a su “Primera Reina”

20 agosto, 2025 11:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,474,503

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El intendente Germán Burger nos pidió que redoblemos los esfuerzos en bien de la comunidad.
Aldo Muñoz “la verdad que fue una experiencia muy enriquecedora”