Más de un centenar de niños de 6 a 13 años estuvieron presentes en el comienzo de la semana en la pileta y camping «La Isla» para dar inicio, desde las 10 horas, a la primera etapa de la escuela de natación municipal, con un día espléndido los pequeños disfrutaron de cada ejercicio.
Una hora antes un grupo de adultos mayores hizo lo propio, como así también el contingente que forma parte del grupo de natación adaptada, destinado para quienes posean alguna discapacidad.
Ésta escuela de natación, en su primera etapa, se extenderá hasta el 31 de enero, desde ese día comenzará el otro grupo ya inscripto, quienes tendrán clases hasta el 9 de febrero.
Frente a la gran convocatoria y expectativas que generó la apertura de la escuela de natación municipal el intendente, Matías Sebely anunció que desde la secretaría de gobierno y protección ciudadana están arbitrando los medios para generar una tercera instancia para quienes no han podido estar en los dos primeros grupos, la que se iniciaría después del 9 de febrero.
#ANGUACURARI
Prensa Municipio de Leandro N. Alem
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Dirección y Coordinación Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS