• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
    • Misiones dirá presente en el Meet Up Argentina 2025 con su propuesta turística sostenible
  • Deportes
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Delicia - Gobierno

Colonia Delicia celebrará su 59° Aniversario este fin de semana

Colonia Delicia celebrará su 59° Aniversario este fin de semana
19 julio, 2018 11:08

El intendente de la localidad de Delicia, Eberth Augusto Vera, dialogó con ANG y Radio Génesis, brindó detalles de la celebración que llevarán a cabo a lo largo de todo el fin de semana en el marco del aniversario 59° del municipio.

“El día domingo 22 el municipio cumple 59 años de vida institucional. Pero si nos remontamos a la historia Mado tiene mas de cien años. También se relaciona con el día de la Santa Patrona del pueblo que es Santa María Magdalena”, dijo el intendente.

Algunas de las actividades: 

Hoy habrá desfile de los pimpollitos en la Plaza de los Jóvenes.

Mañana viernes se realizará la elección de reina en el Polideportivo Municipal con 17 candidatas que se presentan. Para ellas habrá importantes premios y se sorteará también una moto entre todas las que participan.

El día sábado se llevará a cabo un gran festival, también en el Polideportivo, que es organizado por la parroquia conjuntamente con el municipio. El mismo empezará a las 20 horas, aproximadamente.

El domingo se realizará una procesión desde el ingreso al pueblo hasta la parroquia y después un almuerzo comunitario con todos los vecinos del lugar.

Cabe mencionar que el desfile cívico militar y reconocimiento a los pioneros, con la participación de funcionarios provinciales y locales, lo realizarán el viernes 27 de julio a partir de las 9 de la mañana en el acceso al pueblo.

 

Gabriela Marina Cardozo/ Silvia Paniagua – Multimedios Genesis

Eldorado 

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Colonia Delicia - Gobierno
19 julio, 2018 11:08

Más en Gobierno

Noelia Kreclevich «la Renovación en Misiones tiene un compromiso claro: acompañar a las familias productoras, impulsar la diversificación y cuidar su futuro»

6 agosto, 2025 17:19
Leer Más

Passalacqua anunció una nueva edición de “Ahora Niño” con hasta el 25% de reintegro en comercios 

5 agosto, 2025 16:40
Leer Más

Eduardo Vázquez: “El gobierno provincial siempre atiende las necesidades de los municipios”

4 agosto, 2025 18:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,419,670

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aristóbulo del Valle: Vecinos y autoridades acuerdan medidas preventivas para mejorar la seguridad
Puerto Piray también propone actividades gratuitas en estas vacaciones