• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Alberdi - Gobierno

Colonia Alberdi: Juramento e inicio del mandato del Dr. Juan Angel González como Intendente Electo

Colonia Alberdi: Juramento e inicio del mandato del Dr. Juan Angel González como Intendente Electo
10 diciembre, 2023 8:17

En un emotivo discurso tras asumir como Intendente, el electo Dr. Juan González, expresó gratitud, compromiso y entusiasmo para avanzar con fuerza en un tiempo de desafíos y cambios. Durante la ceremonia, se entregaron placas recordatorias a los concejales salientes Berent, Helin y Wittmann, mientras se tomaba juramento a los nuevos concejales y a la Secretaria del Concejo Deliberante.

El Presidente del H.C.D, Luis Alberto Kark, fue quien tomó juramento al Intendente electo, y se destacó la presencia de autoridades entrantes y salientes, representantes de diversos sectores de la comunidad, familiares, amigos y vecinos, todos reunidos en esta jornada especial.

Además, el Sacerdote Matías Aches impartió una emotiva bendición con la contundente Palabra de Dios a las nuevas autoridades y al pueblo en general.

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Colonia Alberdi - Gobierno
10 diciembre, 2023 8:17

Más en Gobierno

Passalacqua: “Misiones es la provincias con más EFAS del país y eso marca el espíritu del misionero que sabe caminar hacia adelante, con esfuerzo y en conjunto»

26 febrero, 2026 16:14
Leer Más

Passalacqua ordenó la eliminación de 114 cargos de la estructura provincial para “seguir eficientizando el estado y cuidar la plata de los misioneros”

25 febrero, 2026 11:58
Leer Más

Passalacqua visitó las instalaciones de Cormet S.A. y la cooperativa de trabajo El Sol Ltda junto a autoridades del CFI para conocer de primera mano sus avances en tecnología y desarrollo

24 febrero, 2026 9:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,333,458

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Asumió el nuevo intendente de Capioví
Victor Vogel «La decisión del Ing. Rovira de ceder la presidencia de la Cámara es un claro mensaje para los que le siguen»