Un voluntarioso vecino los repara para donarlos en el mes del niño.
Orlando Horacio López, el «Policía Solidario» recibe en su casa juguetes usados para donarlos durante el Mes del Niño a los gurises cuyos padres no pueden comprarlos.
«En mi pequeño taller recibo toda clases de juguetes, en las condiciones que se encuentren ,ya que yo los voy reparando en casa», señala.
Explica que «si le faltan ruedas a los autitos o alguna parte los reemplazo con madera, lo mismo con las muñecas, las combino con otras y las vuelvo a dejar en condiciones para que los niños puedan seguir jugando».
Agrega que también los pinta e irá armando los bolsitas para los presentes del Mes del Niño, en agosto para distribuirlos a aquellas niñas y niños que quizás no puedan contar con un regalo.
«Toda persona que quiera donar juguetes, que quizás sus chicos ya no utilicen, pueden avisarme y los paso a buscar; o bien pueden acercarlos a mi casa, frente al playón deportivo de calle Luis Croce», concluye el el «Policia Solidario».
#ANGuacurari
Gustavo Alejandro Bachiller, www.informativo.com.ar y programa Radionoticias, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz, www.radioestacionazul.com
ANG, Agencia de Noticias Guacurarí.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS