La Secretaría de Acción Social informó éste miércoles que en conjunto con el Intendente Claudio Raúl Filippa y los responsables del Ministerio de Salud Pública en la ciudad se tomó la decisión de cerrar preventivamente el Centro de Adicciones de la Municipalidad de Puerto Iguazú, ubicado en el barrio Santa Rosa debido a un caso positivo de COVID-19 en uno de los trabajadores del equipo.
La medida de cierre será por 10 días hábiles, donde no se brindará atención al público. En éste contexto se realizará la desinfección completa del lugar, mientras que las personas que estuvieron en contacto estrecho ya se encuentran en aislamiento y con las medidas de bioseguridad correspondientes.
Las autoridades recalcaron que se toma dicha decisión por el bien de la salud pública de la comunidad. «Debemos seguir cuidándonos con las medidas de prevención necesarias: uso de barbijo, alcohol en gel, lavado de manos y distancia social» afirmaron las autoridades.
#ANGuacurari
Horacio Valdez- Radio Génesis Iguazú 93.9 fm
Fuente: Secretaría de Acción social municipal
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS