• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Charla

Charla Debate sobre la violencia contra las mujeres

Charla Debate sobre la violencia contra las mujeres
28 noviembre, 2019 16:18

El 25 de noviembre se conmemoró, es por eso que el CIDeRe (Centro de Integración y Desarrollo Regional) organiza el «Día Internacional por la No Violencia Contra las Mujeres», una jornada con exposiciones y debate abierto a todo público. Se realizará el día viernes 29 a las 19 horas en su local de avenida López Torres 4881, de la ciudad de Posadas.

“Me gustaría invitar a todas las mujeres a participar de este espacio, ya que es importante la formación, que las mujeres se formen para saber cuáles son los derechos que las asisten y cuál es la realidad actual respecto a este tema, que sepan que hay una parte muy importante en la sociedad que se opone a todo tipo de violencia y que se están llevando adelante acciones para erradicarla.

Este es un evento abierto para todas las personas que quieran participar, para acelerar con el aporte de todos, los cambios que buscamos en la sociedad”, expresó Nicolás Mas, director del CIDeRe.

La modalidad será la habitual en los eventos organizados por el CIDeRe, con una breve exposición y luego un debate abierto con el objetivo de profundizar el tema con los aportes de todos los presentes.

Las exposiciones estarán a cargo de mujeres que desde su experiencia, tanto en la gestión pública como desde sus actividades privadas, han luchado y combatido las distintas formas de violencias.

La diputada Rossana Franco, desarrollará el tema: «Desafíos para la construcción de una sociedad sin violencias a partir del fortalecimiento de las redes comunitarias y sociales.

La abogada Malvina Ruiz Díaz, realizará una reseña sobre intervenciones trascendentes en las que participó desde su gestión en el Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto la licenciada en psicopedagogía, Estefanía Larricq, hablará sobre la violencia de género y la importancia de su abordaje desde la escuela.

Y finalmente, la licenciada Liliana Mierez, realizará un abordaje sobre los efectos de las relaciones violentas y reflexiones para la paz social.

La actividad será este viernes a las 19 horas y la convocatoria es abierta a todas las personas interesadas en debatir y participar de los cambios sociales que en este aspecto son necesarios. A los asistentes, se les solicita un alimento no perecedero para colaborar con los que menos tienen.

#ANGuacurari

Posadas - Charla
28 noviembre, 2019 16:18

Más en Charla

Charla sobre estafas virtuales para adultos mayores en Oberá

13 agosto, 2025 12:16
Leer Más

San Pedro recibió una jornada de concientización sobre discapacidad con la presencia de diputados provinciales

12 agosto, 2025 14:38
Leer Más

Charlas de Concientización, Prevención y Salud

4 agosto, 2025 8:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,452,988

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fue aprobada la puesta en valor y plan de manejo de la reserva Tupá Mbaé
Exposición de padrones para rama primaria