• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Cesino «Somos un gran equipo que tenemos un norte. Estando cerca de la gente, buscando dar soluciones a cada uno de los misioneros»

Cesino «Somos un gran equipo que tenemos un norte. Estando cerca de la gente, buscando dar soluciones a cada uno de los misioneros»
23 mayo, 2021 19:38

El Dr. Martín Cesino, primer candidato a Diputado Provincial por el frente Renovador estuvo hablando en la Cadena Rural Guacurarí y dijo «La Renovación es un gran espacio que permite que todos participen. Somos un equipo que tenemos un norte, que es estar cerca de la gente, buscando soluciones para mejorar la calidad de vida de cada uno de los misioneros y esto nos permitió tener esta fortaleza que tenemos frente a esta pandemia en la provincia, ya sea en salud, en infraestructura, en vanguardia, en la tecnología y especialmente en recursos humanos».

«Yo tengo un gran equipo de trabajo que me ayuda, y también la familia que nos acompaña. Nos anticipamos, porque tenemos una provincia muy previsible y ordenada», señaló.

Acerca de la salud Cesino dijo «Lo fundamental es los testeos que se hacen, el otro tema es aislarse para así bloquear la propagación y lo otro es lo social, si salí positivo tengo que avisar e informar a las personas que tuvieron contacto para asi evitar que se siga trasladando el virus y por último es la vacunación, primero el personal de salud y personas de riesgo, luego seguimos los adultos mayores con comorbilidades, y ahora ya estamos vacunando a los mayores de 40 años. Misiones es la única provincia en el país que inició un plan de vacunación de manera estratificada y extendida».

«El cuidado que debemos tener sobre todo en lavarnos las manos, el uso del barbijo, el alcohol en gel y mantener la distancia social, porque de esa manera nos estamos cuidando entre todos, no es sólo el cuidado de nosotros sino de los que tenemos contacto», remarcó.

«Nosotros los que formamos parte de la Renovación desde el gobernador de la provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad y el Ing. Rovira desde la Cámara, uno lo toma a la política como vocación de servicio y siempre buscamos leyes que beneficien a mucha gente», puntualizó el candidato a Diputado Provincial.

«Hace poco sancionamos la ley del Banco Provincial de medicamentos. También la ley de Agricultura Familiar, la de Agricultura Urbana que permite potencializar la economía familiar y buscar la soberanía alimentaria» agregó.

«Esta lista que lleva 27 candidatos a Diputados representamos a cada uno de los misioneros y que esperamos que en las próximas elecciones del 6 de junio nos acompañen, donde todos llevamos esa esencia, esas ganas de seguir», finalizó Cesino.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/VID-20210523-WA0069.mp4

#ANGuacurari

 

Nota: Dalila Blach y Graciela Rojas

Redacción y edición: Hector Gabriel Olejnik

Coordinación General Walter López

CADENA RURAL GUACURARÍ

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Elecciones
23 mayo, 2021 19:38

Más en Elecciones

Javier Benítez “Es una gran experiencia en estas elecciones, gracias al apoyo de la gente que nos acompañó nuevamente“

12 junio, 2025 7:18
Leer Más

Tenaschuk afirmó que el triunfo de la Renovación fue fruto del diálogo y la gestión conjunta

11 junio, 2025 16:13
Leer Más

Alem le dijo sí a la actual gestión municipal

8 junio, 2025 22:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,302,779

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vialey visitó las localidades de Alberdi y Almafuerte
Jair Dib «Vamos a potenciar espacios en infraestructura y desde allí generar oficios, propuestas que tengan que ver con la educación, para que el vecino o vecina pueda capacitarse»