• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Legislativas

Cesino: «Nos centraremos en las políticas públicas que generen inclusión, equidad e igualdad de oportunidades para todos los misioneros»

Cesino: «Nos centraremos en las políticas públicas que generen inclusión, equidad e igualdad de oportunidades para todos los misioneros»
1 mayo, 2024 9:24

En una jornada especial por el Día del Trabajador, los diputados misioneros dieron inicio a otro año legislativo con la apertura de las sesiones ordinarias en la Cámara de Representantes de la provincia. En la ocasión, el legislador y jefe del Bloque Renovador, Martín Cesino, habló con la ANG minutos antes de ingresar al recinto.

En primer lugar, destacó la presencia del gobernador y cómo preparan el inicio de este nuevo ciclo: «Contar con Hugo Passalacqua en este día es muy importante, tanto a nosotros como a la gente nos genera mucha expectativa escucharlo. Ya tenemos un plan de trabajo con las trece comisiones. Los proyectos que allí surjan se transformaran en leyes que beneficien al pueblo misionero».

En cuanto a los ejes de trabajo, resaltó: «Como siempre nos remarcan Rovira y Herrera Ahuad, las políticas públicas serán la prioridad. Aquellas que dan inclusión, equidad e igualdad de oportunidades, tanto en la salud, la educación, deporte y todos los ámbitos. También buscaremos fortalecer el sector productivo, turístico y el cuidado del medio ambiente».

Con respecto a la reciente media sanción de la Ley de Bases en el Congreso Nacional, remarcó: «Nosotros nos caracterizamos por respetar lo que votó la gente. Misiones ha demostrado que está dispuesta a brindar gobernabilidad pero siempre defendiendo los intereses de los misioneros. Apoyaremos y buscaremos todas las leyes que beneficien a nuestra provincia».

 

Equipo ANG

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Legislativas
1 mayo, 2024 9:24

Más en Legislativas

Blanca Nuñez “La Renovación es cercanía con los vecinos sin mezquindad, con empatía y acompañamiento en todos los municipios de Misiones”

24 junio, 2025 18:26
Leer Más

Beatke: “Misiones afianzó su potencial con el liderazgo de Rovira”

24 junio, 2025 15:11
Leer Más

Misiones y Paraguay avanzan en acuerdos para potenciar el sector industrial y forestal

19 junio, 2025 10:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,332,442

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jardín América, buscan crear un Consejo Consultivo en prevención y conductas adictivas
Romina Faccio: «En este día solo agradecer al gobierno provincial por valorar el trabajo de la mujer»