Celso Toledo, Veterano de Guerra por Malvinas, brindó algunas palabras a través de la Agencia Guacurarí, en esta fecha particular y de mucha emoción.
«Llega esta fecha y hay pocas palabras para decir, sino demostrar con la presencia y sentirse rodeado por toda la sociedad «, fueron sus primeras palabras luego de haber participado del acto homenaje en Puerto Esperanza.
» Somos muy agradecidos a las tres localidades a los tres intendentes que siempre nos tienen en cuenta así que hay emoción que se ve a la vista así que esperemos seguir un par de años más para seguir compartiendo con la gente», expresó el ex soldado residente en Puerto Libertad.
Como una forma de cerrar la jornada dejó una reflexión dirigida los más pequeños
«La educación parte por la casa y los más chiquito tienen que aprender de los padres todo lo que es el respeto y la enseñanza en la escuela, eso tiene que ser una prioridad, porque ellos son el futuros para recuperar las Malvinas. Nosotros, difícilmente que ya lo veamos flamear la bandera, es imposible pensar eso por ahora. pero si en un futuro venideros serían los responsables de recuperar otra vez nuestras islas y flamear nuestra bandera»

Al ser consultado sobre esta fecha y de que manera lo vive respondió;
«Pasaron 43 años y bueno ya nos vamos llevando un ritmo, cuando llegua esta fecha estamos preparados y yo trato de sacar fuerza y no mostrar mucho nerviosismo y bueno ellos me acompañan en todos lados así que los amigos, los camaradas estamos preparados para esta fecha», concluyó.
Gladys Galeano
FM municipal
Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS