• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Policiales

Cayó banda dedicada al narcomenudeo

Cayó banda dedicada al narcomenudeo
21 abril, 2018 8:43

Toxicomanía y el GOE capturaron a seis «Dealers» al allanar un inmueble en el que además incautaron panes de marihuana y una moto reacondicionada para «Delivery» de droga.

Tras dos meses de investigación, y con orden del Juzgado Federal, esta tarde la Dirección Toxicomanía desarmó un «Kiosco» de droga en la manzana del barrio San Isidro.

Los efectivos encubiertos junto a sus pares del Grupo de Operaciones Especiales irrumpieron en la casa y sorprendieron a seis hombres quienes estaban reacondicionado una moto de 150 CC la cual utilizaban para distribuir marihuana fraccionada.

Se incautó un total de  5 kilos 200 gramos de marihuana distribuidos en tres panes de marihuana y varios envoltorios dispersos en distintos lugares del inmueble, incluso algunos de los cuales ya estaban disimulados en la moto visiblemente mal habida y compuesta por piezas pertecientes a otros rodados desguazados.

Además se incautó $855, 6 celulares y bolsas que se utilizaban para el armado de los envoltorios.

Por disposición del Juzgado Federal los integrantes de la banda fueron detenidos por infracción a la ley 23737 en carácter de incomunicados.

Sólo este año ya fueron desarticuladas 12 organizaciones dedicadas al narcomenudeo en Posadas, cabe recordar que días atrás se desmanteló otro grupo narco en el barrio Cristo Rey. Se presume que hay vinculación entre los involucrados.

VARIOS PROCEDIMIENTOS

En el marco del fuerte combate al narcotráfico y narcomenudeo llevado adelante por la Policía de Misiones, con directivas del Ministerio de Gobierno,  esta semana se incautó más de 50 kilos de marihuana producto de los procedimientos realizados en Posadas, Loreto, Puerto Iguazú y Puerto Piray.

En total se registraron 10 detenidos en 72 horas

Posadas - Policiales
21 abril, 2018 8:43

Más en Policiales

PASSALACQUA INAUGURÓ EL NUEVO CENTRO DE OPERACIONES 911 EN LEANDRO N. ALEM

10 febrero, 2026 16:29
Leer Más

Capioví busca prevenir el abigeato y demás delitos rurales

15 enero, 2026 10:19
Leer Más

Tragedia vial en Campo Viera: qué dice el último parte de los pacientes internados en el Madariaga y el Samic

28 octubre, 2025 13:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,365,966

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Asistieron a hermanitas lesionadas y detuvieron  a su mamá
Robó en una ferretería, las cámaras lo filmaron y lo detuvieron en un bar