La Intendencia del Parque Nacional Iguazú junto a la mesa coordinadora del Área Cataratas, conformada por la AGUIATY, FORTÍN, Hotel MELIÁ, IGUAZÚ ARGENTINA, IGUAZÚ JUNGLE y la Asociación de Agentes de Viajes de Puerto Iguazú, se realizó la primera prueba de simulación de acceso al circuito inferior pudiendo llegar a los saltos como el Bosseti con su majestuosa caída de agua y la vista del salto San Martín. De esta manera se prevé replantear el uso del mismo dividiéndolo en dos sub circuitos, el Bosseti y el Bella Vista. Así el paseo inferior quedará parcialmente habilitado en fecha a confirmar, luego de su cierre provocado por el desplazamiento natural del terreno.
En una primera etapa se habilitará el subcircuito Bosseti con una capacidad de carga de 1300 personas cumpliendo así con el protocolo COVID-19, para posteriormente y evaluando los resultados obtenidos, reabrir el subcircuito Bella Vista.
Las opciones que ofrece la combinación del recorrido del circuito inferior podrán ser entre otras con el sendero Macuco o los servicios náuticos, otorgándole al visitante otra forma de disfrute del Área Cataratas.
Evaluando resultados, posteriormente será habilitado el subcircuito Bella Vista.
#ANGuacurari
Angel Palma Presidente de AGUIATY
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS