El director del Hospital SAMIC Eldorado, Dr. José Luis Rivero, brindó el parte médico de Marisa Peppes, quien fue asaltada y lesionada de gravedad el sábado por la mañana en un local comercial de la ciudad.
Actualmente la mujer evoluciona favorablemente y los médicos tuvieron que realizarle una traqueotomía por las lesiones recibidas. Comenzó a comunicarse con sus familiares por medio de señas y de la escritura, ese mismo sábado por la tarde y fue allí donde brindó detalles de quien fue su agresor. “drogadicto, delgado, con un lunar debajo de los labios”, fueron algunos de los detalles que dio.
Además dijo no conocer al agresor, que tenía un “acento porteño” y llevaba el rostro descubierto.
Según cuentan los familiares de la víctima, el hombre ingresó al local el sábado por la mañana y sin mediar palabras, tomó a Marisa de los cabellos llevándola hacia atrás del local comercial, la metió en un baño y allí le produjo dos lesiones punzantes y un corte transversal en el cuello. Marisa cayó al suelo y el ladrón salió del local llevándose dinero y un celular. Aun con esos cortes en el cuello la mujer pudo levantarse y salir en busca de ayuda.
Rivero felicitó de manera pública a todo el personal del Hospital SAMIC que trabaja de manera conjunta y organizada estando completamente a la altura de las circunstancias para atender, en este caso en particular de Marisa, pero también a toda la comunidad que asiste a dicho nosocomio.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS