• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Luzia Wieczorek es la Reina del Turismo de Iguazú 2025: El Certamen Recibe Reconocimiento Provincial
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
  • Deportes
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Elecciones

Carolina Sturmer, candidata a concejal en El Soberbio: “Me involucré en política para ayudar a los sectores más sensibles del municipio

Carolina Sturmer, candidata a concejal en El Soberbio: “Me involucré en política para ayudar a los sectores más sensibles del municipio
12 mayo, 2025 18:56

La joven candidata a concejal por el sublema Compromiso Innovador del Frente Renovador, Carolina Sturmer, dialogó con la Agencia de Noticias Guacurarí y compartió su experiencia de vida, su vocación de servicio y los motivos que la impulsaron a participar activamente en política.

Sturmer es una joven de 30 años, reconocida en su comunidad por su labor voluntaria, expresó que su compromiso con el trabajo social fue el principal motor para asumir este nuevo desafío. “Hace más de tres años vengo trabajando con el adulto mayor del municipio. Soy masoterapeuta y atiendo a muchas personas de forma gratuita, también los acompaño en viajes y actividades. Siempre estoy cerca de ese grupo”, explicó.

Además de su trabajo con los adultos mayores, Carolina también se dedica a la niñez y al deporte: “Tengo un grupo de chicos a los que les doy clases de fútbol. La mayor parte de mi trabajo siempre fue voluntario, sin remuneración. Al ver que esos sectores están muy desprotegidos, decidí involucrarme para poder ayudarlos desde otro lugar”.

Sturmer también se desempeña como agricultora y conoce de cerca las necesidades del sector rural. “Todos estos sectores me interesan: adultos mayores, niños y agricultores, porque son los más sensibles del municipio. Creo que la política, si se usa correctamente, puede ser una gran herramienta para mejorar su calidad de vida”, sostuvo.

Entre sus propuestas, mencionó la intención de fortalecer el deporte, acompañar las buenas iniciativas y plantear alternativas en caso de desacuerdos, siempre buscando el bien común. También destacó la necesidad de recorrer las escuelas rurales para conocer de primera mano su funcionamiento y necesidades.

Finalmente, envió un mensaje a los jóvenes: “Invito a los que son como yo a que se acerquen, se involucren y hagan oír su voz, porque somos un sector fundamental para el futuro de nuestro pueblo”.

Juana Gorczak

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

El Soberbio - Elecciones
12 mayo, 2025 18:56

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,871,648

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Elecciones en Misiones: un oficialismo fuerte frente a una oposición dispersa
Cuidado con las ciberestafas: usan los remedios como engaño a adultos mayores