La edil del municipio de Bernardo de Irigoyen Carmen Borges Da Silva, dialogó en exclusiva con la Agencia Guacurarí, e hizo énfasis en las funciones y el deber de cada funcionario que debe estar al servicio de la gente, teniendo en cuenta este panorama complejo.
Seguidamente, hizo hincapié en la situación del país. “La realidad que ahora para el dos mil veintiséis la idea es seguir trabajando articuladamente, con lo que tenga que ver con el gobierno de la provincia y del intendente de nuestro pueblo y bueno atendiendo a la gente como lo venimos haciendo siempre tratando de estar lo más cercano posible y dar todas las respuestas que están a nuestro alcance”, Destacó.
Luego habló de la importancia que representa el acompañamiento provincial a cada misionero.
«Yo creo que es muy importante el planteo que hace el gobierno provincial,pero también hay una realidad que no podemos olvidar que más allá del planteo que se haga, si todos los funcionarios públicos y servidores públicos no asumen el compromiso y la responsabilidad de acompañar al pueblo se pone bastante difícil.
Porque nosotros somos la voz del pueblo “ resaltó .
También habló del escenario económico actual.
» todo lo que tiene que ver con el escenario económico yo creo que va a ser un año de mucho desafío y de mucha preocupación también. Porque muchas puertas de trabajo se cerraron, muchas personas quedaron sin empleo acá en la frontera, porque nosotros que vivimos en la frontera sentimos muy de cerca lo que afecta a la economía”, indico.
Por último cerró con un mensaje para todos los misioneros. «quiero transmitirle a cada misionero que seamos gratos a Dios por la vida por la salud y que pidámosle a sabiduría todos los días que él nos ilumine para que podamos hacer el bien todo el tiempo a las demás personas y que no nos olvidemos del lugar que nos confiaron a nosotros”. Concluyó.
Silva Yohana
Agencia Guacurari



Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS