El intendente de Campo Grande, Carlos “Kako” Sartori, se hizo presente en el Salón de las Dos Constituciones en la Cámara de Representantes en Posadas, para la presentación del convenio donde el Concejo Deliberante de su localidad se sumará al Digesto Jurídico, una herramienta provincial que busca ordenar las leyes municipales.
Con respecto a sus sensaciones ante tan importante día, resaltó: “Estoy muy feliz de poder acompañar a todo el cuerpo de concejales en este gran paso. El Digesto Jurídico trae el ordenamiento a nuestras normas para poder llevar mejores acciones a nuestros vecinos para poder observar y transparentar todas las ordenanzas que tenemos en el municipio, las cuales ascienden a más de 1500”.
Para concluir, expresó su opinión en relación a la reciente aprobación de Ley Bases en el Congreso, que promete mejorar la situación actual a nivel nacional: “Estamos a la expectativa. Son cuestiones que lleva adelante el gobernador por instrucciones de nuestro conductor, Carlos Rovira, que ha sido muy meticuloso para ordenar el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia”.
Oscar Jara
Coordinación General: Walter López
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS