• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa
    • Insultaron a Ramón Puerta por el caso Kiczka
    • Realizarán un nuevo operativo de Mirar Mejor en Concepción de la Sierra
    • Steinhorst en Santo Pipó: “para el gobierno de la Renovación el deporte es una escuela de valores y contención”
    • Pereyra Pigerl: “El 22 de diciembre marca el nacimiento de Misiones y de nuestra identidad natural”
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Impulsan Convenio Turístico para Afiliados Gremiales en Misiones
    • Visit Misiones se presentó por primera vez en el Marketplace Curitiba
    • Misiones se consolidó en San Juan como referente de calidad e innovación turística
    • Misiones deslumbró en San Juan: El Soberbio y el Alto Uruguay mostraron su esencia
    • “Volar 2025” consolidó a Misiones como destino internacional de observación de aves
  • Deportes
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
    • Los Juegos Deportivos Misioneros avanzan a pura acción
    • La Arquería se afianza en Capioví
    • El ciclismo de montaña se reúne en Alem
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Carlos Koth: “Oscar Herrera es el único que conoce la problemática de Misiones, la palpa, la vive y sobre todo la siente”

Carlos Koth: “Oscar Herrera es el único que conoce la problemática de Misiones, la palpa, la vive y sobre todo la siente”
12 septiembre, 2025 9:18

En el día de ayer, en el municipio de Ruiz de Montoya, se llevó adelante una reunión de intendentes del departamento Gral. San Martín y Jardín América, para diagramar y encarar el último tramo de la campaña qué llevará a Óscar Herrera Ahuad al Congreso Nacional como representante genuino de todos los misioneros.

Uno de los participantes fue el intendente de Puerto Rico Carlos Koth, quién ante la requisitoria de la ANG comentó, “esta es una reunión que mantuvimos ayer en el regreso de la apertura de la fiesta del docente en Campo Grande. Son reuniones que hacemos habitualmente entre todos los intendentes del departamento Gral. san Martín y Jardín América para ayudarnos sobre todo en la gestión y reuniones de trabajo para delinear otro tipo de trabajo, pero ayer puntualmente el tema a tratar era la necesidad del apoyo y delinear estrategias para trabajar en la campaña para el 26 de octubre”.

El intendente de Pto. Rico reiteró el respaldo al candidato de la Renovación, “Por supuesto en el apoyo incondicional y necesario hacia Oscar Herrera Ahuad, porque entendemos más que nada, como intendente, lo que se va a significar tener una voz en la nación por todas las necesidades que tiene Misiones, no solamente por lo que él conoce y sabe de cuando fue gobernador y hoy es un diputado presente constantemente pero también sabe y entiende los inconvenientes de cada intendente y ayuda mucho siempre en la gestión, por ello tener a alguien en Buenos Aires con estas características es fundamental, estamos convencidos que él, es el único en realidad que conoce la problemática de Misiones, la palpa, la vive y sobre todo la siente, que es lo importante”.

Carlitos Koth cerró diciendo “hoy en día creo que, el Frente Renovador y en la figura de Oscar Herrera Ahuad, en una campaña y en el trabajo constante, es sentir el trabajo y hacerlo con amor y como lo hace Oscar. Realmente nosotros estamos convencidos y queremos llevar esa voz a toda la ciudadanía, en este caso de Puerto Rico y de todos los departamentos, y todos los intendentes ahí presentes, de la mejor forma posible para que el electorado entienda, y por supuesto que el 26 de octubre nos acompañe, como también estamos un poco preocupados y ocupándonos en el sistema de mostrar esta nueva forma de votación de boleta única”.

Fabian Conil – Eco Radio 107.5 – San Ignacio

Misiones - Destacada
12 septiembre, 2025 9:18

Más en Destacada

Reunión de intendentes en Ruiz de Montoya de cara a las elecciones de octubre

12 septiembre, 2025 11:14
Leer Más

El gobernador Passalacqua recorrió obras de viviendas y servicios en Oberá financiadas con recursos provinciales

12 septiembre, 2025 8:16
Leer Más

Walter Rosner: “Nuestra prioridad es defender los intereses de Misiones a nivel nacional”

8 septiembre, 2025 12:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,571,439

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Cultura Holística celebró su encuentro en el Parque de la Cruz
Concientización sobre la Prevención del Suicidio