Carlos Gustavo Koth prestó juramento y asumió anoche la intendencia de esta ciudad, función en la que ya venía desempeñándose desde el 2019 y, por decisión de la mayoría de los ciudadanos de la localidad, continuará ejerciendo por otros cuatro años.
El jefe comunal juró ante el pleno del Concejo Deliberante, que minutos antes incorporó a cuartos de sus integrantes y eligió autoridades internas del Cuerpo, además de despedir a quienes terminaron su labor como legislador comunal.
Con la asunción de Sergio Hippler, Carmen Dieminger y Jonatan Vega, del Frente Renovador, y del reelecto Walter Heck, de Juntos por el Cambio, Koth se aseguró las cinco bancas del oficialismo en el Concejo, para dirigentes de su espacio político, ‘Unidos’, ya que los tres citados se sumaron al bloque confirmado por Luis Alarcon y Paola Fantín, con mandatos hasta el 2025, quienes además fueron consagrados en la sesión de anoche, presidente y vice del deliberativo. Por la minoría aún tiene mandato por dos años más, el edil Christian Irschick.
En tanto, finalizaron sus funciones el presidente del Cuerpo, Marcelo Raimondi, quien colaborará con Koth en Ejecutivo a partir de ahora.
También se despidió de su banca el ex intendente (2011 – 2019), Federico Neis, junto a Gabriela Bastarrechea, todos del Frente Renovador.

Prensa Municipal
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS