Así lo aseguró el vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce, en su visita a Puerto Iguazú, en el marco de las jornadas de talleres con asociaciones y organismos que trabajan con el consejo consultivo de discapacidad provincial.
En la oportunidad se hicieron entrega de importantes elementos como ser una silla de ruedas para Camila Brover, un bastón trípode para Rosalva Aguilera, un bastón para no vidente para Marcos Ramírez, y 5 mil barbijos para el Centro de Discapacidad Municipal. «Este es el rol del estado, uno presente y cerca de la gente que lo necesita. Es sumamente importante para nosotros tener una provincia más inclusiva, dónde las personas con discapacidad tengan mejores condiciones de vida, y es por ello, que trabajamos fuerte de la mano con el municipio, y esto es un gran compromiso y responsabilidad de quienes gobernamos», enfatizó Arce.
Por su parte, el intendente municipal Claudio Filippa, agradeció al gobernador y vice, por el compromiso que tienen con Puerto Iguazú, «nosotros somos muy agradecidos, y poder brindarle una mejor calidad de vida a las personas con discapacidades no tiene precio, es importante que trabajemos en conjunto, generando políticas de inclusión, creo que ese es el camino correcto», aseguró el intendente.
Estuvieron presente en esta reunión de trabajo la Presidente del Consejo Consultivo Provincial de Discapacidad Lic. María Kosinski, la Secretaria de Gobierno municipal, Marcela González, concejales, Directores y Secretarios de distintas áreas del municipio.
#ANGuacurari
Horacio Marcelo Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm
Edición: Nahuel Centurión
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS