• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Concepción de La Sierra - Empleo

Carlos Arce inauguró nueva Oficina de Empleo en Concepción de la Sierra

Carlos Arce inauguró nueva Oficina de Empleo en Concepción de la Sierra
21 junio, 2022 14:21

Con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, Concepción de la Sierra puso en funcionamiento su nueva sede de Oficina de Empleo en el Centro Cívico de la ciudad.

Por la mañana en esta localidad la Oficina de Empleo local estrenó edificio en el Centro Cívico con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, el Intendente Carlos Pernigotti, la Jefa de Agencia Territorial Posadas Verónica Derna y la Coordinadora de Oficinas de Empleo de Argencia Territorial Posadas Zulma Cuevas.

Producto del trabajo conjunto del Estado provincial, Nación, y la Agencia Territorial de Empleo, Misiones ya suma 39 delegaciones con atención personalizada, y acompañamiento permanente.

Cabe destacar, que el territorio provincial se caracteriza por tener un alto porcentaje de población joven, para quienes, la apertura de estas oficinas, redunda en nuevas posibilidades de acceso a la formación, como herramientas genuinas de promoción laborar, motivo por el cual se proyecta replicar esta acción en otros municipios de la provincia.

Las oficinas de empleo cumplen un importante rol social en la formación de jóvenes, con propuestas de gran valor para su posterior inclusión al mercado laboral; a través de cursos gratuitos de orientación y formación profesional, programas de empleo, asistencia a micro emprendedores; así como también a talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo.

 

Prensa de Vicegobernación

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Concepción de La Sierra - Empleo
21 junio, 2022 14:21

Más en Empleo

La Oficina de Empleo Municipal capacita jóvenes para el mercado laboral

22 enero, 2026 14:51
Leer Más

IMPULSA EL EMPLEO Y FORTALECE LA GESTIÓN PÚBLICA EL MINISTERIO DE TRABAJO INICIÓ EL 2026 CONSOLIDANDO UNA AGENDA ESTRATÉGICA CENTRADA EN LA DIGITALIZACIÓN DEL ESTADO MISIONERO

20 enero, 2026 20:47
Leer Más

El Ministerio de Trabajo profundiza la agenda digital con el cierre del curso de Marketing

18 diciembre, 2025 17:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,323,929

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Encuentro con vecinos del barrio Ñú Porá de Garupá, en Jornadas de Charlas con la Sub Secretaría de Acción Social
El sábado se realizará un taller de producción sustentable en el Vivero municipal