• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Este sábado, “Inmersión de Selva” en el Salto Encantado
    • «Misiones apuesta al turismo religioso y cultural para dinamizar la actividad», afirmó José María Arrua
    • José María Arrúa destacó el despliegue turístico provincial: “Semana santa posiciona a Misiones como destino integral de fe, cultura y naturaleza, con propuestas que fortalecen identidad local y atraen turismo nacional e internacional en la provincia”
    • San Vicente: Con interesantes propuestas, la capital de la madera se prepara para vivir la Semana Santa
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - PAS

Carlos Arce: «Feliz día a los periodistas que enaltecen el periodismo Misionero, como integrante del gobierno provincial, estamos muy orgullosos»

Carlos Arce: «Feliz día a los periodistas que enaltecen el periodismo Misionero, como integrante del gobierno provincial, estamos muy orgullosos»
7 junio, 2022 10:41

El Programa de Acción Solidaria (PAS) hoy estuvo presente en Aristóbulo del Valle. El Vicegobernador de los Misioneros estuvo presente, acompañando el operativo y envió su saludo a los periodistas de la tierra colorada con motivo de conmemoración por el día del periodista. 

Hoy 7 de junio, se celebra el día del periodista en nuestro país, esto a raíz de conmemoración a la publicación de La Gazeta de Buenos Ayres en 1810, el primer medio de prensa que surgió en territorio argentino tras la Revolución de Mayo. Este día fue establecido por el Primer Congreso Nacional de Periodistas en Córdoba en 1938.

El Vicegobernador Carlos Arce, envió su saludo a los periodistas de la provincia de Misiones, celebrado los 7 de junio de cada año. «Feliz día a todos los periodistas de la provincia, a todos los que hacen enaltecer el periodismo Misionero, como integrante del gobierno provincial, estamos orgullosos de los periodistas Misioneros, espero que pasen muy bien».

El día de hoy además, estuvo el Vicegobernador acompañado el Operativo del Programa de Acción Solidaria, en esta oportunidad se desarrolló en la localidad de Aristóbulo del Valle. A pesar de las inclemencias del tiempo, no se suspendió. Con una amplia variedad de servicios, se llevó a cabo el servicio en la escuela 299 de esta localidad. Arce afirmó, que a pesar de las intensas lluvias y la inestabilidad climática, es muy dificil que se suspenda el operativo, la gente necesita y el programa se tiene que desarrollar.

«No es solo por la cuestión económica, sino, a veces de tiempo. El programa de acción solidaria se adapta a los pueblos, por la amplia variedad de servicios que brinda, dentro de los servicios que presta, la gente puede disponer de los siguientes: servicio médico clínico, médico pediatra, oftalmología, óptica, odontología, prótesis dentales, vacunación, asesoramiento jurídico, farmacia, DNI, psicología, traumatología, bioquímica, HCEU (Historia Clínica Electrónica Única), nutricionista. Además también los vecinos accedieron al gas, Mercadito y ropero solidario, servicio de peluquería, Energía de Misiones: plan Acceder, SUBE Misionero, IMUSA y también vacunas contra el covid-19.

Em el día de hoy también se entregaron barbijos, elementos didácticos, mobiliarios para la comisaría de la mujer, «tratamos de entregar en forma rutinaria, agradezco al servicio social del IPLYC que siempre está presente, el IPS, realizando entrega de botiquines, sus médicos, farmaceuticos, psicosocial que están presentes y es muy importante para solucionar los problemas de la gente».

Finalizando la entrevista, Arce reiteró su saludo a los Periodistas presentes en el operativo.

El intendente de la localidad, Eldor Hut estuvo presente acompañando al Vicegobernador de la Provincia en el operativo del Programa de Acción Solidaria. El Intendente de Aristóbulo del Valle, realizó un recorrido en las distintas infraestructuras, como el Centro Tecnológico de la madera, a su vez, aprovechó para comentarle los proyectos que se están ideando, entre los proyectos, uno de los más llamativos es una Fábrica de huevo seco, que sería la segunda en el País. Es un emprendimiento privado instalado en la localidad de Aristóbulo, esto generaría inversiones y mano de obra local.

Nota: David Viera Núñez
Redacción Agencia Guacurarí
Edición: J Mariano Valenzuela
Idea, Producción y Coordinación: Walter López
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Aristóbulo del Valle - PAS
7 junio, 2022 10:41

Más en PAS

El PAS Interior realiza un operativo en Corpus Christi

28 marzo, 2026 10:12
Leer Más

El PAS interior llegó a Ruiz de Montoya

26 marzo, 2025 8:56
Leer Más

El P.A.S. llegó con su operativo integral a la Escuela 417 de Dos de Mayo

12 marzo, 2025 7:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,566,895

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Escuchando a la gente podemos brindar respuesta», resaltó Arce
El PAS brindó atención a más de 300 vecinos en la Escuela N°870