• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
    • El Soberbio: Maravilla natural en el corazón de la selva misionera
  • Deportes
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
    • Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

Carlos Arce «El puerto de Posadas será un gran avance para las industrias»

Carlos Arce «El puerto de Posadas será un gran avance para las industrias»
5 febrero, 2023 12:23

En diálogo con ANG el Vicegobernador Carlos Arce, destacó «El viernes desde Puerto de Rosario salieron barcazas, multi Nacional Mcc que tienen la garantía de un buen servicio, es la primera navegación de tantas que vendrán y la intención es abaratar los costos, donde ya tenemos reservas de la Foresta Industria  la Yerba Mate y el Té, en estas barcazas que tienen una capacidad de 60 contenedores, es decir que son 60 camiones que estarán en un lugar. Esto significa un fuerte abaratamiento en el costo para la industria, de acá se van hasta Montevideo y ahí por el Atlántico a cualquier lugar del mundo y esto va traer un mayor desarrollo».

Por último el funcionario destacó que la foresta industria tiene una capacidad de 1.500 contenedores por mes, además de los nuevos contactos que realizó el INYM con países asiáticos, y esto genera buenas expectativas para el futuro con el Puerto de Posadas.

 

Juan Carlos Rugouski
Radio Estilo 90.3 Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Gobierno
5 febrero, 2023 12:23

Más en Gobierno

PASSALACQUA ENCABEZÓ EL ACTO DE EGRESO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS: «SUBORDINACIÓN Y VALOR PARA DEFENDER A LA FAMILIA MISIONERA”

20 diciembre, 2025 10:06
Leer Más

Sartori afirmó que el Parque Industrial de San Vicente marca el rumbo productivo de Misiones

18 diciembre, 2025 18:28
Leer Más

“Nadie se salva sólo”: El mensaje de Passalacqua en el acto de egresados de la Universidad Popular de Misiones 

18 diciembre, 2025 13:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,030,734

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Daniel «El Colo» Vanscik confirmado como candidato a Diputado Nacional
«Voy por la reelección, acompañando a la fórmula del proyecto político que renovó y, prácticamente, resucitó a mi pueblo»