• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
  • Deportes
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Caraguatay - Generales

Caraguatay celebró sus 98 años  con una sencilla celebración con la comunidad  

Caraguatay celebró sus 98 años  con una sencilla celebración con la comunidad  
21 mayo, 2024 18:07

a localidad de Caraguatay celebró hoy sus 98 años con un sencillo acto que reunió a la comunidad, instituciones, funcionarios de municipios vecinos, pioneros, entre otros y mañana 22 de mayo será  la celebración de su santa patrona Santa Rita.

En este marco el intendente Mario Peyer destacó el trabajo de los pioneros y fundadores de la localidad y el crecimiento productivo que aportaron. Este es un municipio que vive de la ganadería, la horticultura, yerba mate, forestoindustria y poco a poco van recuperando   empresas que se dedican al rubro maderos.

“Seguimos apostando a la producción a que los vecinos puedan seguir emprendiendo, por eso también le estamos poniendo todo el esfuerzo para mejorar los caminos terrados por donde sale la producción, gestionando todo el tiempo con el gobierno provincial, desde donde también tenemos un acompañamiento constante en distintas gestiones que realizamos, a pesar de la distintas  situación económica que estamos atravesando” destacó el intendente Mario Peyer.

EL miércoles  a las 8 hs será  el inicio de la Procesión a  Santa Rita desde el s la Capilla San Francisco  de Asís del Km 8, a las 10 hs  será la misa y a continuación el bautismo, a las 12,30hs almuerzo campestre en el parque de la capilla Santa Rita, los presentes podrán adquirir asado, ensaladas platos dulces y a las 14hs será matiné bailable.

#ANGUACURARI

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

Caraguatay - Generales
21 mayo, 2024 18:07

Más en Generales

Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones

5 mayo, 2026 8:43
Leer Más

Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”

1 mayo, 2026 10:43
Leer Más

«Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 

28 abril, 2026 11:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,845,631

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobierno misionero llega a un acuerdo salarial con los docentes y le otorgará el tercer aumento del año
22 de Mayo día Mundial de la Biodiversidad