• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Municipios

Capioví trabajó intensamente tras los destrozos originados por la tormenta

Capioví trabajó intensamente tras los destrozos originados por la tormenta
18 noviembre, 2025 8:55

La municipalidad de Capioví, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llevó adelante intervenciones durante y una vez pasada de la tormenta que azotó a la ciudad en horas del último domingo.

En el día de la fecha aún continúan algunos trabajos en diferentes lugares del municipio para solucionar los inconvenientes que surgieron, donde hubo gran cantidad de ramas caídas, sobre todo en todo el casco urbano.
En tanto en el barrio “Ackermann”, se registraron caída de árboles sobre el tendido eléctrico y algunas voladuras de techos.

En el Parque Industrial de Capioví se detectaron caída de árboles sobre el tendido eléctrico y caída de un poste con un transformador, lo que interrumpió el suministro eléctrico.

Camino al Barrio Loteo, un árbol de gran porte se desplomó sobre calle Estefanía Riedmaier.

En zona San Alberto III, límite del municipio, se registraron caída de árboles que debieron ser quitados para que los operarios de la Cooperativa Luz y Fuerza pudieran recorrer el tendido eléctrico y así repararlo.

Av. San Luis Gonzaga a la altura del Polideportivo Municipal cayó una farola del boulevard que fue removida el día de hoy.

En la cancha de Tres Arroyos se dio cuenta de la caída de árboles sobre el tejido perimetral, voladura de chapas y caída de carteles.

En paralelo a estos trabajos se procedió a la limpieza de bocas de tormenta, despeje de calles con sendas elevadas donde se acumuló agua por la cantidad de gajos y ramas caídas, recorrido y recolección de ramas y gajos en todos los espacios públicos municipales y traslado de despojos recogidos durante la limpieza.

Prensa Municipio de Capioví

#ANGuacurari

Capioví - Municipios
18 noviembre, 2025 8:55

Más en Municipios

Barrio Schuster eligió a sus autoridades

22 abril, 2026 18:34
Leer Más

“Memorias de un instante” una muestra fotográfica en la Casa del Bicentenario

22 abril, 2026 18:27
Leer Más

Sunset Juvenil el domingo en barrio Kindgren

22 abril, 2026 18:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,744,683

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Fiesta del Folklore Misionero tuvo desfile y escenario concurridos
La salud y el deporte son bandera de la gestión