Pensando absolutamente en todos, la programación de Pascua en Capioví 2025 incluye senderos de fácil acceso, para personas con movilidad reducida, como así también un momento distendido para niños y niñas neurodivergentes.
Es así que en esta edición, al igual que en el año 2024, Pascua en Capioví contará con un momento distendido para disfrutar de la magia de esta celebración en un entorno tranquilo accesible y seguro.

Sin dudas un momento muy esperado por las familias especiales. La invitación es para el sábado 19 de abril, de 8 a 10 horas, donde papás, mamás y niños neurodivergentes podrán acercarse a “La Casita del Conejo” en la plaza Los Pioneros, en el pleno centro de la ciudad, donde cada detalle fue pensado para que la alegría sea compartida en igualdad de condiciones.
Desde la gestión municipal creen fervientemente en comunidades que abrazan la diversidad que escuchan que se adaptan y que construyen juntas.
Para más información los interesados podrán comunicarse al 3743 – 43 48 63.
Además desde el municipio instan a la población en general a respetar este espacio, dando así la oportunidad a todos después disfrutar de la magia de la Pascua en Capioví.

En ese día tan especial la “Casita de los Conejos” va a estar señalizada con carteles que indicarán la concreción de la actividad. Se trata de una política cultural inclusiva que busca sensibilizar a la comunidad y acompañar a las familias.
Por ello se promueve una atmósfera tolerante en cuanto a sonidos o movimientos, se solicitan se evitan flashes y estridencias, gritos y sonidos fuertes y/o agudos.
Prensa municipio de Capioví
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS