• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
  • Economía
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
  • Turismo
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
    • Héctor Horrisberger: “El turismo del IPS es prevención de salud en viajes al costo, es autosustentable y ofrece convenios a prestadores turísticos locales para sostener la actividad”
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - DPV

Capioví estrenará 10 nuevas cuadras asfaltadas

Capioví estrenará 10 nuevas cuadras asfaltadas
4 febrero, 2023 12:31

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está trabajando en la localidad de Capioví, donde se está ejecutando un plan de trabajo mediante el Programa Pavimento Urbano, que la entidad tiene en marcha en forma permanente en diferentes áreas de Misiones.

En Capioví se ejecutan en la presente etapa de trabajo 10 cuadras de asfalto sobre empedrado en arterias de la zona urbana entre las que se destacan las calles: Luis Gonzaga, que conecta con la Costanera; Lavalle; Carlos Culmey, frente al Polideportivo; Guatambú; Santa Fe; Ceibo; Belgrano y Yacutinga, entre otras.
El presidente de Vialidad de Misiones, Ingeniero Sebastián Macias, inspeccionó el avance de obras en Capioví junto al intendente local, Alejandro Arnhold, y los diputados provinciales Yamila Ruíz y Lucas Romero Spinelli.

“Siempre en coordinación con los intendentes, llevamos soluciones que aportan a la infraestructura de los municipios y sobre todo le incorporan valor a los barrios y calidad de vida a los vecinos. Trabajamos para que cada localidad tenga calles asfaltadas en las zonas donde lo necesite”, señaló Macias.

El Programa Pavimento Urbano, que lleva adelante Vialidad de Misiones, ya ejecutó 2.200 cuadras de asfalto sobre empedrado en toda la provincia. La principal característica de este programa es que se ejecuta sobre calles que eran empedradas en municipios de todo el territorio provincial, mejorando la conectividad y jerarquizando barrios y propiedades de los vecinos. Por medio de ese programa, se asfaltaron las primeras calles de la historia de Profundidad, Polana, Fachinal y Pozo Azul, mientras que en ciudades grandes como Puerto Iguazú, Eldorado, Montecarlo, Oberá se desarrollan planes que han permitido agilizar el tránsito y ordenarlo con centenares de arterias asfaltadas. Sumando calles asfaltadas se descongestiona la circulación de las principales avenidas.

En la actualidad se trabaja en simultáneo en San Javier, Colonia Alberdi, Puerto Iguazú, Eldorado, Posadas y Capioví, con obras del Programa Pavimento Urbano.

El programa es financiado íntegramente por el Gobierno de Misiones y tiene el objetivo de jerarquizar la vialidad urbana de los municipios, acercar obras y calidad de vida a vecinos de toda la provincia.

Nuevo Puente sobre el arroyo Capioví en Barrio Don Hilario

Con el programa 100 Puentes, comenzó la construcción de una alcantarilla cajón doble, que permitirá avanzar con la apertura de una calle para unir el barrio Don Hilario con el Bario San Cayetano. En el lugar comenzaron las excavaciones para proceder a la construcción del puente.

Además, en la zona, en el municipio de Ruiz de Montoya, se comenzó con la construcción de otro puente, sobre la calle Gervasio Acosta, que permitirá dar continuidad a la traza de la conectividad con la Ruta Provincial N° 223.

Prensa DPV

#ANGuacurari

Capioví - DPV
4 febrero, 2023 12:31

Más en DPV

DPV instala nueva cartelería en la RP 223

11 febrero, 2026 15:51
Leer Más

DPV acondicionó la RP 1 entre Azara y Puerto Azara

26 enero, 2026 17:58
Leer Más

Vialidad de Misiones trabaja en caminos vecinales de Colonia Monteagudo

19 enero, 2026 13:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,281,343

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Travesía urbana: calzada reducida por obras en Av. 147 casi Quaranta
En Colonia Aurora, ya está la señalización para avanzar con la instalación de reductores de velocidad