A fin de contar con mayores herramientas para brindar un mejor servicio a la comunidad, personal del Departamento de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Oberá, participó de una capacitación dirigida a inspectores bromatológicos, dictada por profesionales de la División de Calidad de Alimentos, Agua y Laboratorio dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones.
Además, participó de la jornada realizada en la Casa de La Cultura de nuestra ciudad, personal que se desempeña en las áreas de bromatología de los municipios aledaños con el objetivo de reforzar el procedimiento de inspección y de auditoría, y el método de la toma de muestras de alimentos destinadas a análisis de laboratorio, a fin de armonizar criterios en las tareas de fiscalización sanitaria de los alimentos en los distintos municipios de la provincia.
De la Capacitación participaron la Municipalidad de Oberá, la Municipalidad de Campo Viera, la Municipalidad de Leandro N. Alem, La Municipalidad de Jardín América y la Municipalidad de 25 de Mayo.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS