• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
  • Economía
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
  • Turismo
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
    • Héctor Horrisberger: “El turismo del IPS es prevención de salud en viajes al costo, es autosustentable y ofrece convenios a prestadores turísticos locales para sostener la actividad”
    • Abren las inscripciones para la carrera de Guía de Turismo en la UNaM
    • Motta: “Este posicionamiento no es casualidad, sino fruto de políticas turísticas constantes de la Municipalidad de El Soberbio
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capacitación

Capacitaciones en la Fiesta de la Orquídea

Capacitaciones en la Fiesta de la Orquídea
6 octubre, 2024 14:09

Desde la comisión organizadora comparten la oferta de capacitaciones de carácter libre, que tendrán lugar durante la 33° Fiesta Nacional de la Orquídea y 40° Fiesta Provincial de la Flor, del 9 al 13 de Octubre en el Parque Juan Vortisch de Montecarlo.

Una vez más, la fiesta no solo reúne la posibilidad de apreciar la belleza de las exposiciones y competencias de Orquídeas. Disfrutar de flores y plantas, de pabellones ornamentales, viveros comerciales y poder adquirir especies, todo en un solo lugar, sino también, la experiencia de participar de capacitaciones de gran altura de la mano de orquideofilos, ingenieros, paisajistas de amplia trayectoria, quienes comparten e intercambian sus conocimientos y tips, para aprender y hacer crecer cada vez más la cultura de la floricultura, el cultivo y pasión por las plantas; contribuyendo también a mejorar el desarrollo productivo local y regional.

Las actividades, tendrán lugar dentro del predio del Parque J. Vortisch, en el Salón Blanco, ubicado junto al Pabellón de Orquídeas. Las mismas no tienen costo por sobre el valor de acceso a la fiesta, y como cada año, cuentan con la coordinación y acompañamiento del INTA EEA Montecarlo.

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Capacitación
6 octubre, 2024 14:09

Más en Capacitación

Realizaron en San Pedro una jornada de actualización sobre enfermedades crónicas no transmisibles

29 enero, 2026 10:32
Leer Más

Comenzó la formación de Mujeres Promotoras en Prevención de Riesgos y Cuidado Ambiental

14 enero, 2026 14:10
Leer Más

Jardín América invita a una masterclass de cooperativismo

13 enero, 2026 16:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,277,139

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ya llega a la Fiesta Raíces de Jardín América edición 2024
Jardín América vivió el «Primavera Fest»