• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

Capacitaciones: Charla virtual para el área de discapacidad

Capacitaciones: Charla virtual para el área de discapacidad
29 septiembre, 2020 15:00

El Ministerio de Deportes de Misiones, junto a la Secretaría de Deportes de la Nación, llevará adelante una capacitación virtual, destinada al área de Discapacidad, denominada Diversidad en el funcionamiento físico: motores, deportes inclusivos, adaptados y de alto rendimiento.

La charla, que será en la modalidad online y está enmarcada en el Programa de Capacitaciones, está programada para jueves 8 de octubre a las 16 horas, con una duración aproximada de tres horas, a través de la plataforma Cisco Webex Meetings.

Las personas interesadas podrán registrar la inscripción de manera gratuita hasta el miércoles 7 de octubre, inclusive, ingresando en el enlace https://deportes.misiones.gob.ar/inscripciones/ . Los datos para acceder a la reunión a través de la plataforma serán enviados al correo electrónico que sea mencionado en el formulario de inscripción.

La temática abordada será: Bases para la evaluación funcional; Amputaciones: cuidados e higiene; e Introducción y Bases al vóley sentado. Los disertantes a cargo serán los licenciados Eduardo Fernández y Emiliano Ducatenzeiller, de la Dirección Nacional de Deporte Adaptado y Promoción Deportiva, de la Secretaría de Deportes de la Nación; y Leandro Félix, quien es kinesiólogo de la selección argentina de vóley sentado.

La charla está destinada a todas las personas que se desempeñan en el área de discapacidad de municipios, entidades deportivas e instituciones educativas; y al mismo tiempo a aquellas interesadas en incorporar la temática a sus conocimientos personales y/o profesionales.

#ANGUACURARI

Prensa y Difusión Ministerio de Deportes Provincia de Misiones

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Misiones - Deportes
29 septiembre, 2020 15:00

Más en Deportes

El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú

16 octubre, 2025 15:57
Leer Más

A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad

12 octubre, 2025 14:15
Leer Más

Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 

9 octubre, 2025 15:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,743,220

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capacitación «Aprender a Emprender» en Concepción de la Sierra
Esta mañana el Ministro del Agro y la Producción visitó la futura almidonera en Paraje 12 de Octubre