• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
    • El campeonato sudamericano de gimnasia rítmica se vive a pleno en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Iguazú - Capacitación

Capacitación en la Semana Nacional de Higiene y Seguridad en el Trabajo

Capacitación en la Semana Nacional de Higiene y Seguridad en el Trabajo
23 abril, 2018 16:47

La Dirección de Higiene y Seguridad de la Municipalidad de Puerto Iguazú realizó una jornada de capacitación respecto a la promoción, prevención y medidas de seguridad en distintas actividades. La misma tuvo lugar en el salón del Iguazú Turismo Ente Municipal, Iturem, donde los disertantes fueron los encargados de las diferentes direcciones que tienen relación con la promoción, prevención y medidas de seguridad en diversas actividades.

Primeramente fue el turno de la dirección de Higiene y Seguridad, donde disertaron el Lic. Gerónimo Martínez y Stella Maris Trezza, Técnico en Higiene y Seguridad. Se abordaron los riesgos significativos y medidas de seguridad en distintas actividades.

Luego fue el turno, de la dirección de Seguridad Ciudadana, donde Cristian Martí, dio a conocer los conceptos y objetivos de la Seguridad Ciudadana.

Por otro lado, la dirección de Bromatología, tuvo como capacitador a Feliciano Coronel que abordó las buenas prácticas de manufacturas. Por su parte, Cristian Cardozo, de la dirección de Tránsito, habló sobre la reglamentación de la misma y la prevención de siniestros viales.

Además, Walter Ravelli de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Iguazú, expuso sobre medidas preventivas, objetos y acciones de seguridad en el hogar.

Como actividad enmarcada dentro de la Semana de la Seguridad, Higiene y Salud en el Trabajo, se instó entre otras cosas, a tomar conciencia sobre estas cuestiones así como por condiciones y medio ambientes de trabajo saludables en pos de la mejora de la calidad de vida de todos los trabajadores.

Hubo entrega de certificados para todos los participantes de la jornada de capacitación. Cabe destacar, que fueron parte de la capacitación personal de distintas fuerzas de seguridad de la ciudad y público en general. “Entre todos hacemos la seguridad”, fue una de las frases que más se repitió durante la jornada.

 

Iguazú - Capacitación
23 abril, 2018 16:47

Más en Capacitación

Simposio de primera infancia: Se elaborará el diseño jurisdiccional para jardines maternales

23 octubre, 2025 13:44
Leer Más

Publicación del Curso Autoasistido «El Sufragio en la Argentina: del voto tradicional a la Boleta Única»

17 octubre, 2025 13:29
Leer Más

Capacitación y compromiso institucional en Salud Mental

14 octubre, 2025 16:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,805,996

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Apicultores Apostoleños en plena cosecha de miel
El Instituto de Biodiversidad trabaja y proyecta el cuidado del medio ambiente