• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Mujeres Guacurarí en Acción

CAMPO VIERA. “Nuestro pueblo apoya al gobierno provincial y estoy segura de que dará su voto a la Lista 502 de Sergio Massa”, expresó la concejal “Martita” Lezcano.

CAMPO VIERA. “Nuestro pueblo apoya al gobierno provincial y estoy segura de que dará su voto a la Lista 502 de Sergio Massa”, expresó la concejal “Martita” Lezcano.
30 julio, 2023 14:29

Así se expresó Marta Ofelia «Martita» Lezcano, en una entrevista exclusiva para la Radio del Mercosur 93.7 y Agencia Guacurarí , «Con orgullo represento a mi pueblo como concejal en ejercicio por el Frente Renovador de la Concordia cuyo lema Unidos para Crecer fue encabezado por el intendente Germán Burger», resaltó.

Agregó, «acompaño este proyecto desde el año 2015 siempre pensando en el bienestar de mi pueblo desde que asumi mi cargo como concejal el 8 de septiembre del 2021, soy presidenta de la comisión barrial del kilómetro 28 y trabajo en el barrio en conjunto con la participación de todos los vecinos».

Con respecto a las PASO a realizarse el 13 de agosto próximo dijo, «quiero dejar un mensaje a todos los misioneros, y en especial a mi pueblo de Campo Viera, que acompañemos y apoyemos con el voto a nuestro gobierno provincial para que tengamos más y mejores beneficios para todos los ciudadanos, votando a la lista 502 que encabeza el pre candidato a presidente Sergio Massa acompañado por la lista provincial de Innovación Federal que encabeza el vice gobernador Carlos Arce».

Relató «Como concejal siempre estoy dando lo mejor y trabajando para dar soluciones a las distintas necesidades de nuestros vecinos, y quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos de nuestro pueblo por confiar en nuestro proyecto, decirles que pueden contar con nuestro acompañamiento, que siempre estamos a disposición de todos para lo que necesiten».

Finalizando la legisladora dijo «Felicito a este espacio de comunicación que nos permite expresarnos y contarle a miles de misioneros lo que hacemos en nuestros municipios».

 

SANDRA KRZECZKOWSKI

Equipo de Mujeres Guacurarí

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Mujeres Guacurarí en Acción
30 julio, 2023 14:29

Más en Mujeres Guacurarí en Acción

Natalia Giménez: “El cuidado organizado en comunidad es una de las herramientas más poderosas para reducir desigualdades”

8 marzo, 2026 14:00
Leer Más

Mujeres en Acción: Cintia Tomschewitz, vocación docente y espíritu emprendedor en 25 de Mayo

8 marzo, 2026 13:50
Leer Más

Patricia Ríos: «La educación pública ofrece muchas oportunidades de formación en Misiones y debemos aprovecharlas»

8 marzo, 2026 13:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,404,313

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

25 de Mayo «El gobierno provincial apoya y reconoce a la mujer rural», expresó Nancy Umfurer
YAMILA RUIZ PIDIO EL VOTO A INNOVACIÓN FEDERAL: “Es hora de que las provincias tomen las riendas del país, para federalizar y poder lograr el cambio que necesitamos los argentinos”