• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
    • Posadas se prepara para un histórico desfile navideño sobre el río Paraná
    • El Parque Temático de la Cruz amplía sus horarios durante la temporada de verano
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Arte

Campo Viera: Exposición de cuadros «Reviviendo la infancia» celebrando la creatividad de la comunidad

Campo Viera: Exposición de cuadros «Reviviendo la infancia» celebrando la creatividad de la comunidad
21 septiembre, 2023 7:28

Un esfuerzo para destacar el talento y la creatividad de los residentes de Campo Viera, la exposición » Reviviendo la Infancia» se llevará a cabo en la Avenida del Té esquina Formosa.

Esta exposición es el resultado del arduo trabajo de alrededor de 160 a 170 jóvenes artistas que han dedicando su tiempo y esfuerzo durante todo el año.

La entrada a esta exposición es completamente gratuita, en línea con el deseo de hacer que el arte sea accesible para todos. Además, habrá la oportunidad de ganar 3 o 4 de los cuadros exhibidos, a cambio de donar alimentos para animales, una iniciativa que refleja el compromiso de la comunidad con la solidaridad.

La exposición dará inicio este jueves 21 de noviembre a las 17 horas, marcando el comienzo de una serie de días en los que el público podrá disfrutar de estas obras de arte. Estará abierta los días jueves, viernes, sábado y domingo por la tarde, desde las 15 horas hasta las 20 horas del domingo.

Los cuadros exhibidos son una manifestación de la imaginación y creatividad de la vida cotidiana, con los jóvenes y adultos aplicando su destreza artística. Además, se están explorando enfoques más técnicos en el arte.

Si alguien desea participar en futuros proyectos o visitar la exposición, la ubicación es en la Avenida del Té y Florida, frente a la Plaza de los Pinos. Se recomienda verificar los horarios disponibles debido a la limitación de cupos.

El taller «C» Pinta tiene estudiantes de todas las edades, desde niños de 3 años hasta adultos de 70 años, con el objetivo de brindar oportunidades a todos los que deseen explorar su lado creativo.

Este evento es solo el comienzo de proyectos futuros que tienen como objetivo enriquecer el tejido cultural de Campo Viera. Todo esto es posible gracias al apoyo de los padres y la dedicación de los jóvenes y adultos artistas.

La profesora Carol Gebel, agradecida por el apoyo de su comunidad, expresó su deseo de contribuir al crecimiento de Campo Viera a través de esta iniciativa artística.

El Consejo Deliberante de Campo Viera a declarado de interés municipal está muestra artística de cuadros » Reviviendo la infancia» llevada a cabo los días 21 al 24 de Septiembre del corriente año.

 

David Viera Nuñez
Radio del Mercosur 93.7

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ.

Campo Viera - Arte
21 septiembre, 2023 7:28

Más en Arte

Proyección de “Micromundos” en el Museo Juan Yaparí

11 diciembre, 2025 20:13
Leer Más

A 35 años de historia: El Centro Cultural Cidade lanza un anuario que celebra un año récord de gestión

9 diciembre, 2025 14:23
Leer Más

Inauguraron la muestra “En caja” en el Museo Areco

5 noviembre, 2025 19:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,051,071

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Hablemos sin miedo» una charla que se desarrollará en el Bicentenario de Campo Viera
Día del Jubilado en San Pedro