• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • “Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera
    • Jardín América prepara un verano a full en sus emprendimientos turísticos
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Aniversario

Campo Viera cumplió sus 84 años y reconoció a pioneros del lugar

Campo Viera cumplió sus 84 años y reconoció a pioneros del lugar
24 febrero, 2020 8:49

Un sábado colmado de vecinos, el Anfiteatro Martín Fierro cantó cumpleaños feliz por sus 84 años, donde fue momento de muchas emociones por los pioneros que vieron crecer su ciudad. El intendente Germán Burger y el cura párroco Julio Correa fueron los responsables de poner la fiesta en marcha.

Germán Burger, intendente viereño, agradeció a los presentes por compartir juntos un año más de esta ciudad pequeña, pero de un corazón muy grande.

El municipio, a través de una Ordenanza N: 04/2020, ha resuelto que el Hospital Nivel Uno lleve el nombre del conocido pionero y médico del pueblo Dr. Horacio Álvarez, quién fue uno de los  primeros jefes del hospital de la Capital Nacional del Té.

El municipio también habilitó una exposición de artesanía y gastronomía para los visitantes, luego un gran festival artístico que puso como broche de oro a los hijos de este pueblo “Los Hermanitos Núñez”, y las danzas que no pueden faltar en los eventos Viereño. Además tuvo lugar en el escenario mayor, la elección de Mis Campo Viera. Fueron 11 candidatas presentadas, donde una de ellas competirá por el cetro mayor en la Fiesta Nacional del Té.

Luego las 23 horas, el maestro de ceremonia dio lectura de una Ordenanza dónde declara ciudadanos ilustre a los Hermanos Núñez por su trayectoria musical, siendo hijos de este pueblo.

Pasada la media noche se conoció el veredicto del jurado, y la electa a Mis Campo Viera fue para la candidata N°3, Gabriela Correa, quien representará a los Tealeros en la Fiesta mayor que se realizará en el mes de Mayo en la Capital Nacional del Té.

David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

#ANGuacurari

Campo Viera - Aniversario
24 febrero, 2020 8:49

Más en Aniversario

10 de diciembre, 72 aniversario de la provincialización de Misiones

10 diciembre, 2025 12:39
Leer Más

Maratón Festivo en Puerto Libertad: El Centenario Trae Eleccion de Embajadora, Grupos musicales Ballet y el Acto Cívico Militar

5 diciembre, 2025 10:54
Leer Más

La escuela N°11 de Santa Ana cumplió y celebró 140 años

5 diciembre, 2025 10:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,007,348

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

10 Años en el Aire Sampedrino
Conmemoraron el 242° aniversario del natalicio del general Don José de San Martín