• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Municipios

Campo Viera: Caminata Navideña 2024 una noche mágica de luz, Alegría y Unión Espiritual

Campo Viera: Caminata Navideña 2024 una noche mágica de luz, Alegría y Unión Espiritual
9 diciembre, 2024 19:37

En diálogo con la Radio del Mercosur y ANG, la Secretaria de Salud y Acción Social, Rocío Rotta, compartió detalles sobre la Caminata Navideña que se llevará a cabo este martes 10 de diciembre de 2024. La salida será frente al Banco Macro y culminará en la plazoleta Los Pinos.

La caminata es una tradición que busca reunir a la comunidad en una noche mágica llena de luz, unión y el espíritu navideño. Rocío Rotta invitó a la población a participar de esta nueva edición, trayendo linternas, elementos de iluminación y disfraces navideños para acompañar el recorrido. La actividad, que comenzó el año pasado, forma parte de los proyectos impulsados por la Secretaría de Salud y Acción Social, donde los niños son siempre el eje central.

En 2023, la ornamentación se llevó a cabo en la plazoleta San José Obrero, mientras que este año el evento se trasladará a la plazoleta Los Pinos, un espacio más amplio que ha requerido tres meses de trabajo para su decoración. A pesar de las inclemencias del tiempo y las lluvias del fin de semana pasado, los preparativos están listos para que la comunidad disfrute de esta caminata.

La actividad dará inicio a las 20:00 horas, buscando un horario conveniente para que las familias, que en su mayoría trabajan durante el día, puedan participar y acompañar a los niños. La idea es concentrarse frente al Banco Macro, realizar la caminata iluminada con artefactos de luces, linternas y velas, y culminar en la plazoleta Los Pinos, donde se encenderán las luces de la decoración y se dará por inaugurado el trabajo realizado por el equipo de la Secretaría de Salud y Acción Social.

«Estamos muy emocionados y esperamos que el tiempo acompañe para que todos puedan disfrutar de este evento único», expresó Rocio.

Sandra Krzcezkowski – David Viera Núñez

Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Municipios
9 diciembre, 2024 19:37

Más en Municipios

Trabajos al detalle en los caminos terrados del municipio de Capioví 

23 abril, 2026 12:37
Leer Más

Barrio Schuster eligió a sus autoridades

22 abril, 2026 18:34
Leer Más

“Memorias de un instante” una muestra fotográfica en la Casa del Bicentenario

22 abril, 2026 18:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,754,290

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fachinal por primera vez en su historia adquiere Motoniveladora con apoyo del Gobierno Provincial.
MAÑANA MARTES HABRÁ NOCHE FESTIVALERA