• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Sistema de Acogimiento Familiar se hizo presente en la Feria del Libro de Posadas
    • Alumnos de la EPET N.º 39 agradecieron al Vicegobernador por mejorar su taller de prácticas
    • Más de mil familias se beneficiarán con el nexo hidráulico entre el troncal norte y barrios de Oberá
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
    • Se reactivó el vuelo directo entre Córdoba-Posadas
    • Mañana vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • El Comité de la Cuenca Forestal Yabotí sigue avanzando en la planificación para acceder a los fondos del Programa REDD+
  • Deportes
    • Primer Simposio de Prevención y Deporte: “La prevención es política de estado en Misiones por eso estamos en un nivel superlativo”
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Ramón - Gobierno

Campo Ramón un municipio pujante y en pleno crecimiento

Campo Ramón un municipio pujante y en pleno crecimiento
10 septiembre, 2020 20:40

EL intendente de Campo Ramón, José Luis Marquez Da Silva, se encuentra llevando a cabo su segundo mandato y mencionó que los primeros cuatro años de gestión fueron difíciles, ya que se encontraron con un municipio abandonado, un parque vial destruido. Actualmente se ha logrado poner al día todas la deudas anteriores, en cuanto a turismo Marquez comenta que se visitan los lugares turísticos, y se ha conformando de manera conjunta con los emprendedores de la zona, el grupo PINDÓ, acompañados constantemente por la municipalidad y la secretraria de turismo Lorena Ozuna.

«Se promueve constantemente el turismo adhiriendo-nos al protocolo provincial, con un cupo de 150 personas por lugar», señaló. Además, comenta que próximamente se hará una gran remodelación en el balneario municipal EL BONITO.

En el sector de Obras Públicas Campo Ramón cuenta con 1.350 kilometros de caminos terrados, en cuatro años de gestión se logró realizar 700 kilometros de entoscado, 25 cuadras de empedrado, 20 cuadras de asfalto.

El intendente mencionó el agradecimiento al gobernador por su compromiso constante, con este municipio. «El gobierno de la provincia realizara un prestamo de 4 millones para la compra de un camión volcador, y el municipio se hará cargo de los 2 millones restantes. El parque vial cuenta con rodillo compactador y un camión para recoleccion de residuos adquiridos en mi gestión», destacó Marquez y agregó «la ayuda y dedicación de DPV es muy buena, con quien de manera conjunta se está realizando el entoscadodesde la localidad de LA ITA a PARAISO y también se contruyeron hasta el momento 5 puentes».

En cuanto al área de agro y producción menciona que «se trabaja en forma conjunta con los colonos y feriantes, dónde proveemos de un vehículo que acerque a los mismos a vender su productos». Para finalizar menciona Marquez que «el municipio cuenta con vivero municipal y desde el mismo se realizan donaciones de plantines nativos a las instituciones, promoviendo en cada niño y en cada adulto una conciencia ecológica».

Reproductor de audio
https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/WhatsApp-Audio-2020-09-10-at-10.48.54.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

#ANGuacurari

 

BACK ITATI ADRIANA/ BACK IRMA JUANA
FM SAPUCAY DEL ALTO URUGUAY

SANTA RITA ALBA POSSE

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Campo Ramón - Gobierno
10 septiembre, 2020 20:40

Más en Gobierno

Adolfo Safrán «En Misiones cuidamos las fuentes de trabajo»

5 junio, 2025 16:40
Leer Más

“Sin infraestructura no hay desarrollo, producción, empleo y mucho menos inversiones”, aseguró Passalacqua tras una reunión virtual junto a gobernadores y autoridades del CFI

4 junio, 2025 19:41
Leer Más

El Gobierno provincial frenó el impacto en el precio de los combustibles respecto del promedio nacional

4 junio, 2025 15:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,242,749

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dudek supervisa construcción de cordón cuneta en el casco urbano de Cerro Azul
«La orden que nos da, constantemente el Gobernador es que estemos al lado de la gente y los Intendentes son el primer contacto con la gente. María Eugenia es cero obstáculo con ella proyectamos y hacemos»