• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
  • Deportes
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Ramón - Turismo

«El respaldo del Gobierno Provincial fue clave para llevar nuestra propuesta a nivel internacional», señaló José Luis Márquez Da Silva

«El respaldo del Gobierno Provincial fue clave para llevar nuestra propuesta a nivel internacional», señaló José Luis Márquez Da Silva
9 mayo, 2024 21:04

Así se expresó esta mañana el intendente de Campo Ramón en comunicación con la Radio del Mercosur y ANG.

Campo Ramón, es uno de los ocho municipios del país elegidos como pueblo turístico y se prepara para representar a Argentina en el ámbito internacional. Tras ocho años de dedicada gestión, donde el enfoque en el turismo ha sido prioritario, el municipio ha pasado de contar con dos o tres lugares turísticos a más de veinte. Este logro no solo enorgullece a Campo Ramón, sinó que también es un motivo de celebración para la provincia de Misiones y para toda la República Argentina.

El intendente José Luis Márquez Da Silva expresó su gratitud a Lorena Osuna, quien ha trabajado incansablemente en el desarrollo turístico del municipio, y destacó el apoyo recibido a nivel nacional para hacer realidad este proyecto. El respaldo del Ministerio de Turismo de la provincia, José María Arrúa, fue fundamental para que Campo Ramón pueda llevar su propuesta a nivel internacional.

Este logro representa la diversidad y la belleza del turismo argentino, y abre las puertas para mostrar los encantos del país a una audiencia internacional. Con la aprobación de su proyecto, Campo Ramón se prepara para dejar una huella significativa en el escenario turístico internacional.

 

Sandra Krzcezkowski – David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Ramón - Turismo
9 mayo, 2024 21:04

Más en Turismo

Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado

4 marzo, 2026 18:14
Leer Más

Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada

2 marzo, 2026 12:56
Leer Más

Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga

28 febrero, 2026 17:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,372,653

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lodges misioneros presentaron su oferta turística en Buenos Aires
Vino, gastronomía y turismo en Malbec de Selva