• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
    • Cientos de niños vivieron una tarde mágica con los Reyes Magos en el Parque de las Fiestas
    • El Brete, epicentro del deporte y la vida saludable
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Ramón - Turismo

«El respaldo del Gobierno Provincial fue clave para llevar nuestra propuesta a nivel internacional», señaló José Luis Márquez Da Silva

«El respaldo del Gobierno Provincial fue clave para llevar nuestra propuesta a nivel internacional», señaló José Luis Márquez Da Silva
9 mayo, 2024 21:04

Así se expresó esta mañana el intendente de Campo Ramón en comunicación con la Radio del Mercosur y ANG.

Campo Ramón, es uno de los ocho municipios del país elegidos como pueblo turístico y se prepara para representar a Argentina en el ámbito internacional. Tras ocho años de dedicada gestión, donde el enfoque en el turismo ha sido prioritario, el municipio ha pasado de contar con dos o tres lugares turísticos a más de veinte. Este logro no solo enorgullece a Campo Ramón, sinó que también es un motivo de celebración para la provincia de Misiones y para toda la República Argentina.

El intendente José Luis Márquez Da Silva expresó su gratitud a Lorena Osuna, quien ha trabajado incansablemente en el desarrollo turístico del municipio, y destacó el apoyo recibido a nivel nacional para hacer realidad este proyecto. El respaldo del Ministerio de Turismo de la provincia, José María Arrúa, fue fundamental para que Campo Ramón pueda llevar su propuesta a nivel internacional.

Este logro representa la diversidad y la belleza del turismo argentino, y abre las puertas para mostrar los encantos del país a una audiencia internacional. Con la aprobación de su proyecto, Campo Ramón se prepara para dejar una huella significativa en el escenario turístico internacional.

 

Sandra Krzcezkowski – David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Ramón - Turismo
9 mayo, 2024 21:04

Más en Turismo

Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia

6 enero, 2026 18:55
Leer Más

Este verano, Turisteá Misiones

6 enero, 2026 15:11
Leer Más

Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay

5 enero, 2026 17:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,105,731

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lodges misioneros presentaron su oferta turística en Buenos Aires
Vino, gastronomía y turismo en Malbec de Selva