• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
  • Economía
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
  • Turismo
    • Héctor Horrisberger: “El turismo del IPS es prevención de salud en viajes al costo, es autosustentable y ofrece convenios a prestadores turísticos locales para sostener la actividad”
    • Abren las inscripciones para la carrera de Guía de Turismo en la UNaM
    • Motta: “Este posicionamiento no es casualidad, sino fruto de políticas turísticas constantes de la Municipalidad de El Soberbio
    • Este sábado, «Amor Encantado» en plena naturaleza
    • Corpus propone el walking tour “Huellas del Tiempo”
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Ramón - Municipios

Campo Ramón : Intenso trabajo para mantener en condiciones los caminos

Campo Ramón : Intenso trabajo para mantener en condiciones los caminos
22 febrero, 2024 13:06

Con más de 1.000 kilómetros de caminos de tierra, el municipio trabaja todo el año en tenerlos en condiciones para que los vecinos puedan transitar y los productores puedan salir con sus producciones.

Actualmente las máquinas motoniveladoras están trabajando en calles internas del Barrio Industrial de Campo Ramón Pueblo, con perfilado, cuneteo y en breve se estará compactando con el rodillo vibrador.

Otra niveladora comenzó a perfilar el camino principal desde ruta 103 hacia la escuela 338 de Arroyo Tigre, donde además, se realizará el trabajo de compactación, ni bien esté en funciones el rodillo vibrador. En las próximas semanas se avanzará en los ramales de Arroyo Tigre.

Dos Motoniveladoras están trabajando mañana y tarde en sección novena, zona Tres Pasos, luego de perfilar caminos principales y secundarios en sección décima.

Las máquinas ingresarán hacia zona escuela 403, Puente quemado y todos los ramales limítrofes con Campo Viera.

La próxima semana, se comenzará a trabajar en la Reserva desde ex ruta 103 hacia la escuela 456 y camino al Balneario el Bonito.

 

Silvia Serafín – Oberá

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Ramón - Municipios
22 febrero, 2024 13:06

Más en Municipios

Capioví puso en marcha el primer encuentro de tutorías para el nivel primario

14 febrero, 2026 11:14
Leer Más

Apóstoles se prepara para los Carnavales Zonales 2026

14 febrero, 2026 3:13
Leer Más

Fuerte temporal en Jardín América: amplio operativo municipal y solidaridad vecinal ante la emergencia

13 febrero, 2026 17:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,264,219

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El intendente de Capioví se reunió con referentes del INTA y Agricultura Familiar
Se están realizando, de manera organizada, operativo de descacharrización, desmalezamiento y fumigación por los barrios de la ciudad