• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Ramón - Medio Ambiente

Campo Ramón impulsa la restauración de la cuenca del Arroyo Ramón con un ambicioso proyecto ecológico

Campo Ramón impulsa la restauración de la cuenca del Arroyo Ramón con un ambicioso proyecto ecológico
26 junio, 2025 15:57

En comunicación para la Radio del Mercosur y ANG con Lorena Osuna referente de turismo del municipio de Campo Ramón nos comenta en el marco del proyecto “Campo Ramón Ecológico”, el municipio de Campo Ramón lanza una importante iniciativa para la restauración de la cuenca del Arroyo Ramón y la creación de Áreas Naturales Privadas Protegidas Municipales . Este esfuerzo busca proteger y restaurar el monte nativo con la participación activa de vecinos y productores locales.

El jueves 27 de junio, de 8:30 a 11:00 horas, se llevará a cabo una jornada de charlas técnicas en el CIC de Campo Ramón, donde también se realizará el lanzamiento oficial de las reservas municipales, acompañado de la firma de compromisos.

Además, el viernes 28 de junio a las 9:00 horas, se desarrollará una jornada de plantación de árboles nativos, reforzando el compromiso con el cuidado del ambiente y la regeneración del ecosistema local.

Esta propuesta cuenta con el respaldo de la gestión municipal encabezada por el intendente Joselo Márquez y se enmarca en una política de gestión en movimiento, comprometida con el desarrollo sostenible y el respeto por la naturaleza.

Sandra Krzcezkowski
David Viera Núñez
Radio del Mercosur 93.7 AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ.

Campo Ramón - Medio Ambiente
26 junio, 2025 15:57

Más en Medio Ambiente

San Pedro refuerza su compromiso con la conservación de los bosques nativos junto al Ministerio de Ecología

20 noviembre, 2025 11:45
Leer Más

Valeria Schendelbeck: “El ambiente es una responsabilidad compartida”

13 noviembre, 2025 19:50
Leer Más

Llega la XI Peña Ambiental de San Ignacio

23 octubre, 2025 14:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,106,768

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Éxito y Talento en Puerto Libertad: «Los Reyes de la Danza» Conquistan Escenarios Nacionales
Impulsan una mesa regional para enfrentar las adicciones en el Norte misionero