• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Municipios

Campo Grande fue sede del Acto Central Provincial en homenaje a los Docentes y cierre de la 37° Edición del Festival Provincial del Docente

Campo Grande fue sede del Acto Central Provincial en homenaje a los Docentes y cierre de la 37° Edición del Festival Provincial del Docente
11 septiembre, 2023 15:44

En la mañana de hoy, en el Polideportivo de Campo Grande, con la visita del Vicegobernador Carlos Arce, el Ministro de Educación Miguel Sedoff, el Intendente Municipal Carlos Sebastián Sartori y con la presencia de más autoridades provinciales y municipales, docentes, abanderados, alumnos y vecinos campograndenses, se realizó el Acto Provincial Central en homenaje al «Día de Maestro», finalizando así la 37° Edición del Festival Provincial del Docente, donde participaron más de 5.000 docentes misioneros.

Con respecto al Festival Provincial del Docente, Carlos Sartori expresó que «todo lo que se ha desarrollado el día viernes con la cena show, el sábado con el gran baile del Docente y la elección de la Reina, así como también las jornadas deportivas, las cuales han superado más de 2.000 deportistas docentes, nos hace sentir muy felices por haber cumplido y culminado la Edición nro. 37° del Festival Provincial del Docente».

Por su parte, el presidente de la Comisión Permanente del Festival Provincial del Docente, Juan Mario «Colo» Kraieski expresó que «el festival del Docente es un tesoro tan grande y apreciado para todos los campograndenses, quienes así lo sentimos y vivimos, y año tras año tratamos de dar lo mejor de nosotros para que esto sea un show y para que todos los miles de docentes que se acercan de toda la provincia se vayan lo más contentos posible. Septiembre es la fecha ideal para encontrarnos los Docentes en Campo Grande, donde tratamos de poner lo mejor para que todos pasen un fin de semana espectacular».

Prensa Municipal de Campo Grande

#ANGuacurari

Campo Grande - Municipios
11 septiembre, 2023 15:44

Más en Municipios

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más

San Ignacio será sede de la primera parada de jóvenes al volante 2025

20 junio, 2025 21:55
Leer Más

Soberanía Alimentaria: “Estamos creciendo, es un sueño que se va cumpliendo por etapas, no son solo palabras, son hechos”, dijo Arguello

20 junio, 2025 15:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,304,295

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Nuestros candidatos deben llegar al congreso para buscar el beneficio de todos», dijo Benmaor
La 12° edición de la Ultra Maratón Yabotí paso por el Soberbio con más de 1600 corredores