
La Municipalidad de Campo Grande no ha dejado de realizar obras que transforman barrios y mejoran la vida de los vecinos, dijo a ANG el intendente Carlos «Kako» Sartori, al visitar y reunirse con vecinos del Barrio Segovia.
El encuentro se desarrollo en el propio lugar donde se iniciará la obra de cordón cuneta, elegido como espacio de cercanía y escucha directa.
“Vinimos con la intención de saber de primera mano cuáles son sus necesidades. De acercarnos nosotros al barrio, y no que el barrio venga a nosotros”, expresó Sartori al abrir la reunión, dejando en claro el enfoque de una gestión que prioriza el diálogo territorial y la planificación participativa.
Durante la charla, los vecinos compartieron sus inquietudes y el mandatario confirmó el inicio de los trabajos para avanzar con obras de infraestructura básica que mejoren la vida cotidiana. En ese marco, la pavimentación surgió como un objetivo a futuro, pero con un primer paso imprescindible.
El intendente confirmó que hoy comenzarán los trabajos de cordón cuneta, financiados íntegramente con recursos propios del municipio. La obra es parte de un plan que apunta a transformar la transitabilidad del barrio y sentar las bases para futuros desarrollos.
“Este compromiso es posible gracias a una administración responsable y a la decisión política de invertir donde más se necesita”, subrayó.
El jefe comunal destacó: “La participación ciudadana es fundamental para planificar desde la realidad. Estas obras no se imponen, se construyen en diálogo con los vecinos”.
Sartori y su equipo impulsan una gestión «cercana a la comunidad, con recorridas y encuentros directos para construir una ciudad más equitativa, escuchando, planificando y ejecutando con una mirada social y territorial», concluyó.
José Luis Romero – Radio Impacto Online. Dos de Mayo – Radio Ñu Guazu 97.1 Mhz
Campo Grande
ANG – Agencia de Noticias Guacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS