El predio abre sus puertas de 8:00 a 20:00. Cuenta con piletas, juegos, quinchos con parrillas y una majestuosa vista al Paraná. El Camping Municipal es una de las grandes inversiones para la temporada de verano.
El camping municipal de Posadas se posiciona como uno de los principales atractivos que ofrece la capital misionera. Desde su apertura, posadeños y turistas que visitan la ciudad disfrutan de los amplios servicios del predio. La Municipalidad de Posadas realizó una fuerte inversión para continuar con la oferta de calidad y afianzarse como una ciudad turística.
En diálogo con Canal 12 la directora general de Turismo, Silvia Gastelaars, explicó que la idea es que “el público en general, tanto posadeños como turistas puedan acercarse y disfrutar de las instalaciones”. El camping cuenta con cerca de 60 quinchos con parrillas, dos piletas y servicio de cantina, además de una gran vista al río Paraná.
El predio además dispone espacio para motorhome, con servicios suficientes para que las personas disfruten durante toda su estadía en la ciudad. Cabe recordar que el acceso al río no está permitido desde la zona del camping, pero si desde Costa Sur que se encuentra a unos pocos metros del predio.
Turismo: motor de desarrollo económico
La directora general de Turismo explicó que uno de los grandes objetivos de la actual gestión, que encabeza Leonardo Stelatto junto a su joven gabinete, pasa por continuar con las tareas y afianzar a Posadas como un destino durante todo el año.
“Contamos con un equipo de trabajo muy profesional que hizo un gran trabajo durante los primeros años del intendente al frente del municipio”, señaló.
A su vez, comentó que la planificación de la temporada de verano está completa, gracias a la previsibilidad. “Estamos preparados para recibir a todo tipo de visitante con grandes servicios”, aseguró.
Gentileza Canal 12
Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS