• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Cambio de circulación: Lavalle y Santa Catalina ya funcionan como manos únicas

Cambio de circulación: Lavalle y Santa Catalina ya funcionan como manos únicas
26 marzo, 2022 9:52

Desde las primeras horas de este sábado se habilitaron dos nuevas avenidas como manos únicas en la capital misionera. Es que, a partir de las 04:00 am, comenzó a regir el Plan de Reordenamiento, por medio de la cual, la avenida Santa Catalina funciona con sentido de circulación Norte-Sur, es decir desde Urquiza hasta Quaranta, mientras que, la avenida Lavalle tiene sentido: Sur-Norte, desde Quaranta a Urquiza.

Para evitar confusiones y accidentes, durante los primeros días el municipio contará con agentes de tránsito en la zona. Dentro del primer periodo de adecuación no se aplicarán multas por infracciones, sino que se informará preventivamente.

Con respecto al transporte público de pasajeros, las rutas fueron rediseñadas para adecuarse a las nuevas orientaciones de las avenidas. Por ende, se habilitaron diversas herramientas para conocer el trazado de las mismas.

A través del código QR, los usuarios pueden informarse sobre el recorrido de los colectivos como también las ubicaciones de los respectivos refugios. También ingresando al link www.posadas.gov.ar/manos-unicas, se puede obtener esta información.

Vale recordar que las unidades del Sistema Integrado de Transporte que ingresen a la Terminal de Transferencia Quaranta, lo realizan desde la colectora de la avenida Quaranta con giro a la izquierda hacia la Estación.

Por otro lado, la modificación sobre avenida Lavalle favorece a los conductores que provengan desde la avenida Cocomarola para que continúen su trayecto de forma más directa, evitando así las sobrecargas vehiculares en la colectora Oeste-Este.

Ambas arterias tienen como fin reducir la congestión sobre Rademacher y Francisco de Haro. Asimismo, permite la conexión con Centenario, Tambor de Tacuarí, López y Planes y Blas Parera, actuales manos únicas, cuya orientación es Este-Oeste.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
26 marzo, 2022 9:52

Más en Municipios

César Araujo participó de la Fiesta de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 12:29
Leer Más

Capioví plantó árboles florales de interés para las abejas nativas

22 junio, 2025 12:00
Leer Más

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,308,506

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Melisa Almeida “estamos llegando, según los datos que tenemos y que nos dieron estos días, casi a las 1000 situaciones judicializadas”
Posadas se suma a la hora del planeta