Con la firme convicción de contribuir a mejorar la seguridad y prevenir hechos delictivos en el municipio, el intendente de Gobernador Roca, Rosendo Lukowski, mantuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de seguridad y justicia Ariel Marinoni y el jefe de la policía de Misiones Sandro Martinez.
Luego de intercambiar opiniones al respecto de como reforzar la seguridad para los vecinos del pueblo, surgió la autorización para un megaoperativo de rastrillaje en los días venideros.
Así mismo se desplazará personal de otras dependencias en las colonias y zona urbana.
Además, el jefe policial reactivó el plan de cámaras de seguridad. En la proxima semana un equipo técnico será enviado a puntos estratégicos del municipio para estimar la factibilidad de implementar las mismas y toda la logística del sistema de vigilancia.
El intendente de Gobernador Roca, fue acompañado del secretario de gobierno municipal, Alan Lukowski, ambos desean agradecer la rápida respuesta de los respectivos funcionarios de la provincia para combatir la inseguridad que se presenta por estos días en el municipio.
Prensa Municipio de Gobernador Roca
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS