El intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck,se refirió a Sebastián Macías como nuevo presidente del Parlamento misionero.
“Quiero resaltar que para nosotros, los intendentes, haber podido participar de la asunción de las nuevas autoridades fue un privilegio muy importante”, expresó Beck al iniciar el diálogo.
En ese sentido, destacó que la designación de Macías representa un compromiso renovado para quienes integran el espacio político de la Renovación:
“El hecho de haber elegido al diputado Sebastián Macías como presidente de la Cámara nos obliga a trabajar mucho más para lograr el consenso de todos los misioneros, y también de todas las fuerzas políticas que integran hoy la Cámara de Diputados”.
Beck remarcó que la apertura al diálogo será clave para enfrentar los desafíos actuales de la provincia:
“Esa apertura al diálogo necesario hace que el presidente de la Cámara tenga un rol fundamental para encontrar el camino y defender a los misioneros. Sobre todo, defender a nuestra producción, que hoy está pasando por un mal momento”.
El jefe comunal también llamó a que las demandas de Misiones se hagan escuchar con firmeza en el ámbito nacional:
“Creo que ha llegado el momento de que las voces de los misioneros, desde cualquier fuerza política, sean escuchadas a nivel nacional para que nuestros compatriotas puedan atravesar una mejor situación”.
Antes de finalizar, Beck dejó un saludo especial:
“Aprovecho para desearle una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo al periodismo en general, a todas las fuerzas políticas y, sobre todo, a todo el pueblo misionero”.
Fernando Pereyra
Red News de Comunicación
ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS